Iniciado por
Sofía_Madrid @ Lunes May 12, 2008 8:28 pm
Muchas gracias Travesura_Bellísima, pued resultar muy útil para todas, yo voy a aportar mi granito de arena...
- Nunca dejar el bolso/cartera y/o teléfono al alcance de nuestro compañero sin estar cerca, peuden acceder a datos privados que no nos gustaría que supieran. Lo mejor es llevarse el bolso disimuladamente al baño o donde nos ausentemos.
- Dejar en algún lugar de nuestra casa apuntado en algún papel o agenda los datos de donde vamos, con quien y yo también dejo mi dirección de correo y contraseñas y el PIN del teléfono móvil, así si tuvieramos algún percance siempre podrían pillar al h d p que nos ha hecho algo.
- Si no te fias demasiado pedir el dinero por adelantado, es lo mejor para evitarse sorpresas desagradables, del tipo uy me faltan 20 € pero como te lo has pasado bien no pasa nada no? Y el guiño de ojo y tú con la cara de gili...
Por lo demás el consejo más valioso que yo puedo dar es que quien se dedique a esto nunca pierda la perspectiva de porque lo hace, que cumpla sus objetivos si es que los tiene (lo recomendable es que sí), y que no se deje deslumbrar por el dinero fácil, por las personas que te invitan a fiestas, restaurates, hoteles de lujo, etc.
Que se quiera muchísimo a sí misma, que sea fuerte y no se derrumbe ante nada, y sí tiene que pedir ayuda que lo haga con la cabeza bien alta y con ganas de salir adelante haya sucedido lo que haya sucedido.
Que dé lo mismo que le gustaría recibir, discrección, honestidad, higiene, buen trato...
Que tenga la suficiente inteligencia o sexto sentido para descartar a aquellos que puedan ser personas non gratas, pero que si tiene un tropiezo con uno le sirva para aprender y no volver a caer. Hay que ser unpoquito desconfiada, aunque en su justa medida.
No dejarse amedrentar por nadie y cualquier acto en el que se viera envuelta que sea constitutivo de algún delito denunciar, pedir ayuda, hay muchas asociaciones que están ahí para echarnos un cable.
Y que ya que se ha elegido este camino hay que procurar seguirlo con una sonrisa en la cara, disfrutando y aprendiendo de todo.
Espero que todas mis compañeras se animen a participar.
Un besazo a todas!!!
Sofía