HOLA COMPIS,
Hace tiempo que rondo la idea de encontrar alguna chica que esté por encima de 180 de altura.
he conocido algunas, y siempre me ha ido muy bien, dado que yo también soy muy alto.
Alguna recomendación?

|
HOLA COMPIS,
Hace tiempo que rondo la idea de encontrar alguna chica que esté por encima de 180 de altura.
he conocido algunas, y siempre me ha ido muy bien, dado que yo también soy muy alto.
Alguna recomendación?
En honor a quienes aman las bellas rúbricas. Todo llega tarde o temprano.jajajajja

Buenas, forero!! La verdad es que todas con las que he estado eran más o menos de la misma estatura, hasta metro setenta, a excepción de Vicky, que rondaba el metro setenta y cinco y que creo que ha abandonado la ciudad condal...![]()
De las que nos quedan por ahí, no sabría decirte alguna alta, pero ojeando por los foros, eh localizado una chica que quiere venir de italia a barcelona, de 1,79!! Te pongo el link y échale un ojo, a ver si hay suerte y viene para aquí!
Y si viene, no olvides contárnoslo todo!!!!![]()
linda-chica-t13201.html
Espartanoooossss!!!
¡¡¡¡¡ESPARTANOOOOOSSSSS!!!!! ¿CUÁL ES VUESTRO OFICIO?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHUÉ, AHUÉ, AHUÉ!!!!!!!!!!!!!!!

prometer, promete.
a ver si alguien se anima a ficharla
En honor a quienes aman las bellas rúbricas. Todo llega tarde o temprano.jajajajja

Prueba con Adriana de MC, 1.80 m. y un bellezón...Iniciado por wayrunner

Gracias.
Pero me temo que MC es muy caro.
He visto Irina en loquo.
Alguien sabe algo?
Rusa de 1,83

Esta tal Irina me suena que sí que hay foreros que la conocen. Os he buscado la expe y todo:
post147257.html?hilit=irina#p147257
Echad un ojo, a ver qué tal os parece.
Espartanooossss!!!

Me quedan dudas de que se trate de la mismna Irina a la q me refiero, pues he llamado y me han dicho que atiende en calle Bruc, mide 183 y tiene otros precios.
Alguna aclaración?

Me olvidaba que por las fotos tampoco parece tener grandes pechos.
Puede que sean dos Irinas diferentes?

Pues ya no te sé decir si es la misma, o si es otra.A ver si algún otro forero puede aclararte el tema...

Gracias
,a ver si alguno sabe algo