+ Responder Tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94

Tema: Os pido ayuda con Rocio

somia-truites
    Guest
    30 años
    150€
    9
    4 experiencias
    Añadir xp
    Pos fale! Claro que sigo con mis tonterías...no voy a seguir con las tuyas...
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruize
    Género
    Gracias
    72
    Agradecido 151 veces en 107 mensajes
    Cita Iniciado por somia-truites Ver Mensaje
    ¡Joder Ruize! ¡Al final me voy a creer lo de que tienes 60 tacos!
    Los rebaso querido, pero muy bien llevados, jejeje
    Me ha gustado lo de poca-pena, describe muy bien a cierto perfil de personas, claro que con el comentario, demuestras no serlo.
    Ruize dixit
    sin ningun animo de molestar
    Citar Citar  

Celentano
    Guest
    La veteranía es un grado, Ruize.....
    Citar Citar  

somia-truites
    Guest
    Cita Iniciado por ruize Ver Mensaje
    Los rebaso querido, pero muy bien llevados, jejeje
    Me ha gustado lo de poca-pena, describe muy bien a cierto perfil de personas, claro que con el comentario, demuestras no serlo.
    Ruize dixit
    Gracias Ruize.Me tomo tus palabras como un elogio...como se nota que no me conoces!
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruize
    Género
    Gracias
    72
    Agradecido 151 veces en 107 mensajes
    Cita Iniciado por somia-truites Ver Mensaje
    Gracias Ruize.Me tomo tus palabras como un elogio...como se nota que no me conoces!
    Por sus escritos, se conoce bastante la persona que los produce, digo "la persona", no el individuo, uno que va de somia-truites y poca-pena tiene que poseer un elevado sentido de la autocritica
    Aparte, reirse de uno mismo es lo mas sano que existe, por lo cual creo no errar al tacharte de una persona inteligente y responsable.
    Tu sabes que no soy un pelota, pero cuando algo me gusta, lo digo.
    Ruize
    Última edición por ruize; 12/09/2010 a las 19:00
    sin ningun animo de molestar
    Citar Citar  

6. El siguiente usuario ha agradecido a ruize su mensaje:

Celentano
    Guest
    Por sus escritos, se conoce bastante la persona que los produce, digo "la persona", no el individuo, uno que va de somia-truites y poca-pena tiene que poseer un elevado sentido de la autocritica
    Aparte, reirse de uno mismo es lo mas sano que existe, por lo cual creo no errar al tacharte de una persona inteligente y respansable.
    Ruize
    Fe de deu...

Penso lo mateix.....
    Citar Citar  

8. El siguiente usuario ha agradecido a Celentano su mensaje:

Membresia 4 Estrellas blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado Avatar de blue valentine
    Género
    Gracias
    190
    Agradecido 163 veces en 159 mensajes
    Mr Omelette has conseguido el beneplácito del sector duro. Enhorabuena.

Por cierto, eels?
    everytime you close your eyes
    lies, lies!
    lies, lies!
    Citar Citar  

KKK
    KKK está desconectado
    Membresia 4 Estrellas KKK es un nombre conocido por todos KKK es un nombre conocido por todos KKK es un nombre conocido por todos KKK es un nombre conocido por todos KKK es un nombre conocido por todos KKK es un nombre conocido por todos Avatar de KKK
    Género
    Gracias
    162
    Agradecido 382 veces en 348 mensajes
    Cita Iniciado por blue valentine Ver Mensaje
    Mr Omelette has conseguido el beneplácito del sector duro. Enhorabuena.

Por cierto, eels?
    Blue, explícate mejor, por favor...

Un saludo
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado Avatar de blue valentine
    Género
    Gracias
    190
    Agradecido 163 veces en 159 mensajes
    Beautiful freak!!!
    lies, lies!
    lies, lies!
    Citar Citar  

Banned LUKE SKAIWALQUER es simplemente muy agradable LUKE SKAIWALQUER es simplemente muy agradable LUKE SKAIWALQUER es simplemente muy agradable LUKE SKAIWALQUER es simplemente muy agradable
    Género
    Gracias
    103
    Agradecido 141 veces en 134 mensajes
    Aparte, reirse de uno mismo es lo mas sano que existe, por lo cual creo no errar al tacharte de una persona inteligente y responsable.
    Ruize

Usted sabía que para reirse de los demas, uno se tiene que saber reirse de si mismo!!!
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo