Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: The Pedrito Horror Picture Show: Dust #7

  1. #41
    Membresia 3 Estrellas Avatar de pedropedrito77
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 09
    Ubicación
    Preferiblemente entre las ricas domingas de mi avatar
    Mensajes
    678
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes
    Como un demente salgo a la calle, recien afeitado, duchado, listerinizado, desinsectado y desparasitado. Pasado tres semaforos llego al punto acordado, y realizo la primera llamada:

    Riiiiiing, riiiiiing, riiing y mas riiiiiing.
    Lumi: Hoooola.
    Pedrito: Hola, que tal. ¿Eres tu la afortunada ganadora del concurso de Pedrito’s TV?
    Lumi: Nooo, yo soy su amiga (Muy amiga...), Me dice que te esperes 10 minutos, que se esta preparando.
    Pedrito: A pos fale, doy una vuelta y vuelvo a llamar. Chao
    Lumi: Te esperamos.

    Nada, diez minutitos a dar vueltas. Espero que no me vea ningun vecino o conocido. Esto de pecar cerca de casa da morbo pero tambien cagalera. Vuelta por aqui, otia Oxyzen, rapido que no me vea nadie. Vuelta por alla, otia la casa de Cinthia. Vuelta mas p’alla, coñio si arriba del todo esta la Georgina. Otra vuelta por alli, otia otia si al final a lo lejos esta la casita de Alicia. Empiezo a ponerme malo. Sospecho que todas las tias buenas que me encuentro son lumis, destacan como la guinda de un pastel. Apunto de cruzar el semaforo, y connnnyo esta si que es, vestido azul de tubo, zapatos de tacon negro, y la he visto en la pagina de Girls. No es broma no, era ella, argentina y con nombre que empieza por la N. Yo ya voy quemado, eso de vivir en un barrio de alta alcurnia lumeril, es la hostia.

    Llamo de nuevo:

    Riiiiing, riiiing, riiiing.
    Afortunada: Hoooollaaaaaa...
    Pedrito: Soy Pedro de Pedrito’s TV, para entregar el premio.
    A: Sube cariño.

    Cruzo el umbral. La suerte esta hecháda, no hay vuelta atrás. Dudo de coger el ascensor, pero es chulo de película así que aun temiendo peligros e infortunios debidos a mi mal fario, subo y que sea lo que dios quiera. Salgo, izquierda, primera puerta, segunda puerta, vaya, piso grandote dividido. Otia, no hay nadie, a ver si me he metido en el piso equivocado. Del fondo del pasillo aparece entre la penumbra (A este paso tendré que comprar unas gafas de vision nocturna), una chica que se abalanza sobre mi sin mediar palabra y me hace una exploración bucal que, ni mi dentista al que le pago una pasta soñaria. No se como, aparezco en la habitación y en ese momento cesa el contacto labiar, que me deja hasta las orejas mojadas, recobro el aliento, y veo que esta en pelota picada: morena, piel canela, cuerpo teen, duro, prieto, culo respingón, teticas deliciosas, guapita de cara con una sonrrisa y unos morritos estilo Jolie que provocan a Pedrito un frenesí enfermizo. Todo esto sazonado con unas buenas piernas. Resumiendo, esta para mojar pan, o mejor dicho ella es el pan y yo pongo el chorizo. Dice que tiene 22 añitos, pero pasaria por 20 perfectamente. Piel perfecta, suave, aterciopelada, caliente y fresca como a mi me gusta.
    A: Quieres * tomar * algo * cariño? (Nota: * = Morreo con exploracion esofagica)
    P: A * gu * a
    A: Ponte * comodo * * * *.

    Redios que morreos, si no follo es igual.... Me peleo con la cremallera del pantalon, bambas, los cordones que se lian, por suerte aparece con el agua y me ayuda con la ardua labor de liberar a Pedrito de sus gayumbos de fiesta (Regalo de fin de año)

    Entrego el premio a la afortunada y a la duchita. Baño OK, la bañera resbala, asin que me agarro a las prominencias de la chica, y jaboncito por aqui, jaboncito por alla, ay que teticas mas ricas que tienes, hay que te enjabono el culito, hay no me la chupes tanto que no salgo vivo del baño!!!. Vuelta a la polvera, y nos pegamos una comida de morros de antologia. Enrredado entre sus piernas (Que son dos) noto como su conejito se calienta y se moja, Pedrito esta al nivel de dos dedos pasado el ombligo, cosa inequivoca que esta hambriento de moza. Me la empiezo a comer toa, toa, toa, empiezo por el cuello, bajo por las teticas, con sus pezones de la medida justa de mis morros, tamaño garbanzo, la aureola empieza a arrugarse lentamente, en circulo, en dirección de las agujas del reloj, una vez cerrado el circulo, el pezon sube pidiendo mas chupaditas. Dios que rica, joder y todavia hay otra, que guay. Su chochito me moja la pierna, a la que no deja de frotarse. MMMMM me gusta, dice ella. Voy bajando besuqueando su pubis depilado, sus ingles calientes, le toqueteo el monte de venus, que ahora es mio, toqueteos con los dedos a lo tonto sobre su chochito. Ella me coge la mano, y ni corta ni perezosa se mete mis dos dedos hasta el fondo. MMMMM dame fuerte, que me gusta!!!. Joder la va la marcha. Pues con mis dedos en el hornillo, le como el resto del pastel. Morritos calientes, chupables, botoncito del placer duro. No para de moverse y de jadear. Se refriega en mi cara, le gusta que se lo chupe con fuerza. Aprieta mis dedos. Corrida y jadeos. Le como los morros (Faciales) con el sabor de su entrepierna todavia en mis labios, y mis dos dedos dentro de ella. Pedrito envidioso pide guerra. Ven aca cielo que te voy a agradecer lo que me has hecho. Pizpireta ella, me coge el cimbrel, y con sus morros expertos me realiza un repaso de prepucio que me deja los ojos en blanco. Arriba, abajo, ahora los guevos, Pedrito esta que alucina. Mordisquitos bajo las pelotas, y unos buenos lenguetazos en mis rincones mas ocultos, Nada, vamos a follar ahora que si me corro ahora igual me muero. Gomita y pa dentro.
    Primera fase Misionero: Mete saca con suavidad, notando su prieta vagina que me devora, sorbe, y bombea. La moza ya despeinada, desmelenada, clavando la cabeza en la almohada, va pidiendo mas: ‘No pares..,.... mmmmmm’. Que vision. La chica esta buena de verdad, se mueve, jadea, sin exajeraciones, como ha de ser. Despide calor, olor, sonido, vicio y depravacion desesperada. Dolor de lumbares, toca cambiar.
    Segunda fase Lateral: La pongo panza arriba, y yo de lado. Aprovecho para besuquear sus tetas, sus morros, su sobaco, mientras la embisto pausadamente. Parece que no le mola demasiado y se ayuda con su manita. No dice nada pero noto que no esta a gusto, toca cambiar.
    Tercera fase Perruno: Se pone con el culo en pompa, y pa dentro que son dos dias. Ahi se ven sus raices cubanas, Movimiento de culo que estremeze al mas curtido, primero ritmico pero luego ya espasmodico por los orgasmos de ella. Ahi la agarro bien, la aprieto contra la cama y me la acabo de follar con el culo en pompa, hasta que Pedrito explota.
    Tirados, sudando (Eso que tiene un cacharo de aire acondicionado), acalorados. Nos recomponemos. Ella quiere mas, asi que me la como a besos, y la masturbo como ella quiere mientras me recupero. Me gusta como se corre mientras me como sus morros. Rediosss, es como estar con una novia guarrona.

    Ella quiere follar mas, pero Pedrito no esta en forma, asin que me agarra el ciruelo, y comienza el festival de mamadas, chupadas y succiones varias. Joder que habilidad. Harto de mirar el techo, me la pongo encima y me dedico al estudio del numero 69. Me acoplo a sus labios mayores, y ella a mi conector coaxial. Chupa que chuparas. Como se refriega en mi cara. Le gusta, jime con la boca llena, cosa que me pone total. Un rato asi notando su cuerpo caliente sobre el mio, gimiendo retorciendose..... y corrida de ella y mia en su boquita. No para de chupar hasta que Pedrito, queda hecho un cisco, una pena vamos. La chica se va a limpiar y regresa con una sonrisa que no puedo evitar morrear con ansia.

    Viendo que Pedrito ha fallecido, nos dedicamos a la la lengua (La de Cervantes), cosa harto dificil ya que no paramos de morrearnos como crios. La chica es puertoriqueña, con raices cubanas (Alli lo de la batidora vease Abella Anderson). Simpatica y dicharachera, de risa facil, lijero acento caribeño que le da un toque exotico. Lastima que la chica es medio ciega, me dijo que yo estaba bueno, ya veis que pena tan joven. Mientras me maravillo, y besuqueo sus tetas, me dice que se quiere operar. Coñññio, no me seas tonta por dios. Pero nada, que es la ilusion de su vida. Joder que mania tienen las latinas con operarse.

    Morrerandonos como si nos fuera la vida, pasa el tiempo, hasta que he de insistir en irme, o en quedarme un par de dias. Ella no tiene prisa (Por si cae otro premio claro, tonta no es). Me dice que comparte el piso con una amiga tambien de su isla, “Te la presento”. Las luces de la depravacion se encienden. Viendo que mis herramientas enpezaban a resucitar, pero no la cartera, opto por ducharme (Esta vez solito, mientras va a buscar a su amiga).

    Lo siento cariño, pero mi amiga no esta presentable. Pues debe ser que esta vestida, porque tu me has recibido en bolas. En fin otro dia sera.

    Me visto y repetimos el ritual pero esta vez al reves. Morreo desde la habitacion hasta la puerta. Por mi que hay algo que oculta en el pasillo y no quiere que nadie vea. Mas morreos en la puerta. Mas morreos. Massss. Mas morreos y tocada de huevos, como a modo de despedida. Redios como besa.

    Ya en un estado cerdil de nuevo, nos despedimos definitivamnte, y hasta la proxima.

    Para alegria del forero aqui esta la ficha de la expe: http://www.forosx.com/foros/27-exper...amigdalas.html
    Última edición por pedropedrito77; 01/09/2011 a las 13:41
    --- PedroPedrito ---

  2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedropedrito77 su mensaje:

    Ares Tgn (11/10/2011), Lil_Devil (02/09/2011)

  3. #42
    Membresia 2 Estrellas Avatar de TITOS777
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Mensajes
    129
    Gracias
    22
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes
    Joder pedropedrito77,que pedazo de expe, me he puesto malo jajajaaj felicidades y si no es mucha molestia nos podrías decir el nombre de esa lumi ? gracias

  4. #43
    Membresia 3 Estrellas Avatar de pedropedrito77
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 09
    Ubicación
    Preferiblemente entre las ricas domingas de mi avatar
    Mensajes
    678
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes
    Cita Iniciado por TITOS777 Ver Mensaje
    Joder pedropedrito77,que pedazo de expe, me he puesto malo jajajaaj felicidades y si no es mucha molestia nos podrías decir el nombre de esa lumi ? gracias

    Ostia, fallo tecnico. Corrijo el mensaje.
    Gracias
    --- PedroPedrito ---

  5. El siguiente usuario ha agradecido a pedropedrito77 su mensaje:

    TITOS777 (01/09/2011)

  6. #44
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Lil_Devil
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 11
    Ubicación
    En ninguna parte de este mundo (ir)real
    Mensajes
    493
    Gracias
    314
    Agradecido 83 veces en 51 mensajes
    Pedrito cuanto te cobro?

  7. #45
    Membresia 3 Estrellas Avatar de pedropedrito77
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 09
    Ubicación
    Preferiblemente entre las ricas domingas de mi avatar
    Mensajes
    678
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes
    150 euricos, lo pone en la ficha!!!
    --- PedroPedrito ---

  8. #46
    Membresia 4 Estrellas Avatar de blue valentine
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Cualquier playa
    Mensajes
    2,691
    Gracias
    177
    Agradecido 116 veces en 111 mensajes
    pedrito eres un crack, tendrían que poner tus historietas en la sobremesa, en lugar del Sálvame.

    salut company!!!
    everytime you close your eyes
    lies, lies!
    everytime you close your eyes
    lies, lies!

  9. #47
    mackie
    Guest
    Enhorabuena chaval. Me hace gracia que cuando yo publiqué mi primera expíe con Angelina allá por marzo, quizá por ser yo nuevo en el foro, no hubo mucho éxito. Quizá fui muy romántico en mis expresiones ; o muy pornográfico; alguno comentó que era un ladrillo... Ahora son ya tantas las expes que he vivido con ella que no se cuales son las que he publicado y las que no. Por ejemplo la de hoy no la pienso publicar siguiendo se consejo: "No te molestes tesoro, prefiero que emplees tu tiempo en volver a verme si así lo deseas".
    ¡Qué mujer! Es una artista, nuestra Angelina.

  10. #48
    Membresia 3 Estrellas Avatar de pedropedrito77
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 09
    Ubicación
    Preferiblemente entre las ricas domingas de mi avatar
    Mensajes
    678
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes
    Cita Iniciado por mackie Ver Mensaje
    Enhorabuena chaval. Me hace gracia que cuando yo publiqué mi primera expíe con Angelina allá por marzo, quizá por ser yo nuevo en el foro, no hubo mucho éxito. Quizá fui muy romántico en mis expresiones ; o muy pornográfico; alguno comentó que era un ladrillo... Ahora son ya tantas las expes que he vivido con ella que no se cuales son las que he publicado y las que no. Por ejemplo la de hoy no la pienso publicar siguiendo se consejo: "No te molestes tesoro, prefiero que emplees tu tiempo en volver a verme si así lo deseas".
    ¡Qué mujer! Es una artista, nuestra Angelina.
    Lo que pasa es que aqui, hasta que una no es archiconocida no se le tiene en consideracion, ahi la gran labor de investigacion, que no debe de cesar a pesar de los obstaculos que nos encontramos por el camino.
    Saludos
    --- PedroPedrito ---

  11. #49
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    5,644
    Gracias
    596
    Agradecido 873 veces en 647 mensajes
    Cita Iniciado por TUTANKAMON Ver Mensaje
    Enhorabuena pedro....hacía mucho tiempo que no reía tanto.....eres todo un personaje.

    Saludos.
    Pero lamentablemente nos tiene un poc olvidados
    Un saludos a los dos

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona