+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: estoy cansado de engaños,alquien me podria recomendar una buena masajista????

Membresia 4 Estrellas Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Taoran
    Género
    Gracias
    383
    Agradecido 405 veces en 335 mensajes
    24 años
    250€
    Gracias Jac....eres el del anuncio????? Porque no te has presentado en.... "me presento forero"
    Una isla paradisiaca y la niña de la foto....quiero!!!!

Citar Citar  

jac
    jac está desconectado
    Principiante jac Reputación intacta Avatar de jac
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Anuncio? que anuncio.
    Me he vuelto a presentar, estoy en el foro hace tiempo, y creo que en su moemento me presente. Reconozco que hacía tiempo que no participaba. Razones personales que ahora hacen que vuelta a estar activo por estos lares i otros foros.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Taoran
    Género
    Gracias
    383
    Agradecido 405 veces en 335 mensajes
    Era una broma......lesssheeeesss....Jac es el del anuncio de la colonia que es buscado por una pava increible con un escote increible en una moto increible....

Saludos.

Cita Iniciado por jac Ver Mensaje
    Anuncio? que anuncio.
    Me he vuelto a presentar, estoy en el foro hace tiempo, y creo que en su moemento me presente. Reconozco que hacía tiempo que no participaba. Razones personales que ahora hacen que vuelta a estar activo por estos lares i otros foros.
    Una isla paradisiaca y la niña de la foto....quiero!!!!

Citar Citar  

jac
    jac está desconectado
    Principiante jac Reputación intacta Avatar de jac
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Reconozco que me he perdido. Puse el nombre hace tanto tiempo que no recordaba lo del anuncio (que también tiene su tiempo).

Saludos
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2