+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: estoy cansado de engaños,alquien me podria recomendar una buena masajista????

Principiante gabriel_garcia_80 Reputación intacta
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    23 años
    150€
    10
    3 experiencias
    Añadir xp

estoy cansado de engaños,alquien me podria recomendar una buena masajista????

hola foreros,soy un chico q no tiene mucha experiencia,pero me he dado cuenta q las masajistas (putas en realidad) te ofrecen servicios y despues q has pagado te engañan. estoy arto de hacer el jilipollas
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jesse james
    Género
    Gracias
    464
    Agradecido 681 veces en 548 mensajes
    Cita Iniciado por gabriel_garcia_80 Ver Mensaje
    hola foreros,soy un chico q no tiene mucha experiencia,pero me he dado cuenta q las masajistas (putas en realidad) te ofrecen servicios y despues q has pagado te engañan. estoy arto de hacer el jilipollas
    Alguien de verbo tan florido me extraña que lo engañen
    Lee mucho,eso siempre ayuda
    En todos los sentidos
    La lealtad,no se promete ni se jacta.Ni siquiera se imagina o se presupone.Ni por asomo se diseña.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado ruize es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruize
    Género
    Gracias
    81
    Agradecido 169 veces en 122 mensajes
    Cita Iniciado por jesse james Ver Mensaje
    Alguien de verbo tan florido me extraña que lo engañen
    Lee mucho,eso siempre ayuda
    En todos los sentidos
    Si, asi dejara de estar "arto"
    Ruize
    sin ningun animo de molestar
    Citar Citar  

PIP
    PIP está desconectado
    Membresia 1 Estrella PIP Reputación intacta Avatar de PIP
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Para mi, Ana guzman y Dermestetic son buenas opciones.
    Ana guzman hace tiempo que no la visito, no se si esta en activo.
    Si lees en el foro encontraras informacion que contesta tu pregunta y algunas dudas que puedas tener.

Espero que te sirva de ayuda.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Taoran
    Género
    Gracias
    383
    Agradecido 405 veces en 335 mensajes
    Muy bueno Ruize. jejeje.

Saludos.

Cita Iniciado por ruize Ver Mensaje
    Si, asi dejara de estar "arto"
    Ruize
    Una isla paradisiaca y la niña de la foto....quiero!!!!

Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Taoran
    Género
    Gracias
    383
    Cómo consejo, PIP te ha dado un buen consejo, Dermestetic me gustó, solo he estado una vez pero me gustó. Ya hace un tiempo estuve con Lola, uffff!!!!

Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas movihot Reputación intacta
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Para mi la mejor opcion es Dermestetic
    Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas Pepe1980 Reputación intacta Avatar de Pepe1980
    Género
    Gracias
    18
    Agradecido 58 veces en 46 mensajes
    Bueno, a veces hay que tener paciencia y buen humor para encontrar a la adecuada. Si lo que quieres es un masaje profesional con final feliz, como se dice habitualmente, te puedo recomendar a mi canaria favorita, es Maria Carolina y los masajes se le dan de maravilla. Pronto escribiré una experiencia sobre ella, se me ha estado pasando.
    Maria Carolina - masajista - Barcelona
    Espero te sirva. Saludos.
    Citar Citar  

Género
    Gracias
    383
    Me parece muy bien tu consejo y te lo agradezco, pero esta chiquilla te marea con tantas tarifas....joer, tienes que leertelas dos veces y se repiten añadiendo alguna cosilla......

Cita Iniciado por Pepe1980 Ver Mensaje
    Bueno, a veces hay que tener paciencia y buen humor para encontrar a la adecuada. Si lo que quieres es un masaje profesional con final feliz, como se dice habitualmente, te puedo recomendar a mi canaria favorita, es Maria Carolina y los masajes se le dan de maravilla. Pronto escribiré una experiencia sobre ella, se me ha estado pasando.
    Maria Carolina - masajista - Barcelona
    Espero te sirva. Saludos.

Citar Citar  

jac
    jac está desconectado
    Principiante jac Reputación intacta Avatar de jac
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Hola Taoran

Jo personalmente te aconsejo a Ari. Estaba en barcelona, Aremony, pero ahora por suerte parece que se ha trasladado a Granollers (Calasilvia)
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo