+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Noa y su amiguita Aina

Membresia 2 Estrellas mackie Empieza a ser valorado en la comunidad Avatar de mackie
    Género
    Gracias
    34
    Agradecido 60 veces en 44 mensajes
    23 años
    150€
    9
    3 experiencias
    Añadir xp
    Creí haber publicado expe de uno de mis dos encuentros con estas bellezas. prometo hacerlo a lo largo del fin de semana, aunque advierto que fueron a finales de septiembre.
    Viene a cuento porque desaparecieron ahora hace un mes para atender sus exámenes según ellas y han vuelto a aparecer hace un par de días. Yo he sido uno de los afortunados a los que contactaron aunque imagino que volverán a promocionarse por los mismos medios que antes.
    Su dúplex es de órdago a la mayor.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas eolo será famoso muy pronto eolo será famoso muy pronto Avatar de eolo
    Género
    Gracias
    107
    Agradecido 213 veces en 148 mensajes
    son catalanas muy integradas en SMB, allí encontrareis muchas expes suyas. por separado y juntas.
    Citar Citar  

Membresia 1 Estrella coriolinchi Reputación intacta Avatar de coriolinchi
    Género
    Gracias
    5
    Agradecido 26 veces en 14 mensajes
    me alegro de su vuelta...

yo tuve la suerte de estar con ellas hace un par o tres de meses, y solo falló la calefacción y el agua caliente de su duplex... el resto, sensacional!
    Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas mackie Empieza a ser valorado en la comunidad Avatar de mackie
    Género
    Gracias
    34
    Agradecido 60 veces en 44 mensajes
    Me ha dado pereza redactar lo prometido pero teniendo en cuenta que lo prometido es deuda ahorraré estos últimos días de febrero y me sacrificaré en beneficio de la comunidad exponiéndome a los placeres de estas jóvenes estudiantes de medicina versadas también en las artes del sexo y el amor. Teniendo en cuenta que lo hago en beneficio de todos si queréis colaborar para reunir los 250 € que ellas solicitan por un tratamiento integral podéis contactar conmigo mediante mp. Será un placer añadido
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2