+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: La conoceis

Membresia 2 Estrellas Torosentado Reputación intacta
    Género
    Gracias
    61
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes
    28 años
    200€
    8
    9 experiencias
    Añadir xp
    oooooooooooooooder Mi teniente, otra vez vas por delante, es que no paras, ya contaras, si yo pudiera............. pero solo puedo de muy de vez en cuando, que le vamos ha hacer.
    Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas TenienteCorrupto Reputación intacta Avatar de TenienteCorrupto
    Género
    Gracias
    1
    Agradecido 61 veces en 30 mensajes
    Cita Iniciado por Torosentado Ver Mensaje
    oooooooooooooooder Mi teniente, otra vez vas por delante, es que no paras, ya contaras, si yo pudiera............. pero solo puedo de muy de vez en cuando, que le vamos ha hacer.
    Yo tampoco estoy en mi mejor momento, así que intento ir sobre seguro, y esta chica es un valor contrastado.
    Citar Citar  

Membresia 3 Estrellas Archer será famoso muy pronto Archer será famoso muy pronto Avatar de Archer
    Género
    Gracias
    42
    Agradecido 183 veces en 135 mensajes
    Cita Iniciado por TenienteCorrupto Ver Mensaje
    Yo tampoco estoy en mi mejor momento, así que intento ir sobre seguro, y esta chica es un valor contrastado.
    En épocas de inseguridad es normal intentar reducir el riesgo. Por eso triunfan los planes de pensiones garantizados y van de baja los de inversión variable

Archer
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Taoran
    Género
    Gracias
    383
    Agradecido 405 veces en 335 mensajes
    Perdonad, pero por las fotos, no me acaba de gustar......pero para gustos......
    Una isla paradisiaca y la niña de la foto....quiero!!!!

Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular Avatar de jomen
    Género
    Gracias
    74
    Agradecido 321 veces en 296 mensajes
    Cita Iniciado por Taoran Ver Mensaje
    Perdonad, pero por las fotos, no me acaba de gustar......pero para gustos......
    Estoy de acuerdo, no es mi estilo...... pero para gustos......
    jomen.-

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2