+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: fisioterapeuta diplomada angela de 28 años 1 hora de masaje integral 30 euro

Membresia 4 Estrellas eolo será famoso muy pronto eolo será famoso muy pronto Avatar de eolo
    Género
    Gracias
    107
    Agradecido 213 veces en 148 mensajes
    23 años
    150€
    9
    3 experiencias
    Añadir xp

fisioterapeuta diplomada angela de 28 años 1 hora de masaje integral 30 euro

Compis, por 30€ una hora de masaje y sexo ???
    sí a alguien le interes o puede aportar más info , puede ser interesante si el mesaje es bueno y el final mejor..

Mileroticos: fisioterapeuta diplomada angela de 28 años 1 hora de masaje integral 30 euro (10962)
    Citar Citar  

Membresia 3 Estrellas OneManBand Empieza a ser valorado en la comunidad Avatar de OneManBand
    Género
    Gracias
    119
    Agradecido 169 veces en 116 mensajes
    Just kidding!
    Citar Citar  

3. El siguiente usuario ha agradecido a OneManBand su mensaje:

eolo (29/01/2012)

Membresia 1 Estrella Kasparov Reputación intacta Avatar de Kasparov
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    como un día de parking.

Puf seguro que no. Aunque algún incauto picará
    1.e4 e5 2.Cf3 Cc6 3.d4
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jesse james
    Género
    Gracias
    464
    Agradecido 681 veces en 548 mensajes
    Cita Iniciado por eolo Ver Mensaje
    sí a alguien le interes o puede aportar más info , puede ser interesante si el mesaje es bueno y el final mejor..

Mileroticos: fisioterapeuta diplomada angela de 28 años 1 hora de masaje integral 30 euro (10962)
    Las frases "mi precio de una hora es de 30 euros y trabajo sola en mi apartamento privado de lujo"
    No pueden ir nunca juntas
    Intuicion le llamaban
    Saludos y suerte
    La lealtad,no se promete ni se jacta.Ni siquiera se imagina o se presupone.Ni por asomo se diseña.
    Citar Citar  

Membresia 3 Estrellas butxana será famoso muy pronto butxana será famoso muy pronto Avatar de butxana
    Género
    Gracias
    139
    Agradecido 131 veces en 121 mensajes
    Cita Iniciado por jesse james Ver Mensaje
    Las frases "mi precio de una hora es de 30 euros y trabajo sola en mi apartamento privado de lujo"
    No pueden ir nunca juntas
    Intuicion le llamaban
    Saludos y suerte
    Y por si fuera poco las fotos son falsas.
    Salut i sort.
    Hi ha tres coses que un home mai a de trencar... cors, promeses i condons.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular Avatar de jomen
    Género
    Gracias
    74
    Agradecido 321 veces en 296 mensajes
    Que bueno. apartamento de lujo, servicios de lujo, niña de lujo y ademas por un precio de lujo 30 euros LA HORA.
    Esto no me cuadra. Madreeee que peligro!!!!!!
    jomen.-

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Iron Grenadier será famoso muy pronto Iron Grenadier será famoso muy pronto Avatar de Iron Grenadier
    Género
    En algún lugar perdido entre el Castillo de Grayskull, Gotham City y Mordor.
    Gracias
    530
    Agradecido 251 veces en 172 mensajes
    Cita Iniciado por eolo Ver Mensaje

Por si alguien no se había dado cuenta las fisioterapeutas no son putas, no tienen absolutamente nada que ver con las masajistas y no cobran 30 euros. Principalmente lo digo por si algún "cráneo privilegiado" se le ocuerrre ir al Asepeyo o a Asisa a que le hagan un francés. Por si alguien no se ha caído de la higuera....

Saludos.

PD: Es sarcasmo...
    "Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez" Principio de Hanlon
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Iron Grenadier será famoso muy pronto Iron Grenadier será famoso muy pronto Avatar de Iron Grenadier
    Género
    En algún lugar perdido entre el Castillo de Grayskull, Gotham City y Mordor.
    Gracias
    530
    Agradecido 251 veces en 172 mensajes
    Cita Iniciado por Kasparov Ver Mensaje
    como un día de parking.

Puf seguro que no. Aunque algún incauto picará
    Y lo que nos reiremos.....
    "Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez" Principio de Hanlon
    Citar Citar  

Membresia 3 Estrellas butxana será famoso muy pronto butxana será famoso muy pronto Avatar de butxana
    Género
    Gracias
    139
    Agradecido 131 veces en 121 mensajes
    Cita Iniciado por Iron Grenadier Ver Mensaje
    Por si alguien no se había dado cuenta las fisioterapeutas no son putas, no tienen absolutamente nada que ver con las masajistas y no cobran 30 euros. Principalmente lo digo por si algún "cráneo privilegiado" se le ocuerrre ir al Asepeyo o a Asisa a que le hagan un francés. Por si alguien no se ha caído de la higuera....

Saludos.

PD: Es sarcasmo...
    Jajajja me estoy imaginando la escena con el fisioterapeuta y me parto. Que cabron jajajaja
    Hi ha tres coses que un home mai a de trencar... cors, promeses i condons.
    Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas Pepe1980 Reputación intacta Avatar de Pepe1980
    Género
    Gracias
    18
    Agradecido 58 veces en 46 mensajes
    Cita Iniciado por butxana Ver Mensaje
    Jajajja me estoy imaginando la escena con el fisioterapeuta y me parto. Que cabron jajajaja
    jaja y yo, ya me lo imagino... y la situación puede ser peor, imaginad que es una fisioterapeuta en su primer día, pueden pasar 2 cosas: Una, que se horroriza tanto que no para hasta tener 20 policías rodeando al cliente incauto, o dos, pensará que la cosa está tan mala que no puede negarse a tener un cliente/paciente descontento y accede con tal de no tener problemas y pueda peligrar su trabajo....
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo