+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: restaurantes en barcelona con camareras.

Principiante juanmora Reputación intacta
    Género
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    23 años
    200€

restaurantes en barcelona con camareras.

hola a todos:

Habro este tema por que me ha llegado cierta información de que en Barcelona o alrededores existe o existen algunos restaurantes con camareras impresionantes que puedes quedar con ellas, se ve que te sirven la mar de bien.

Un saludo a todos, si alguien tiene información me gustaria compartirla.
    Citar Citar  

2. El siguiente usuario ha agradecido a juanmora su mensaje:

Iñaky (28/01/2011)

pelos
    Guest
    ¿Habro?
    joder!

Más que ir a comer, vas a que te coman, Eso sí son tan restauradores como los de toda la vida.
    Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master Avatar de peraperet
    Género
    Entradas de Blog
    32
    Gracias
    48
    Agradecido 369 veces en 268 mensajes
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular Avatar de jomen
    Género
    Gracias
    74
    Agradecido 321 veces en 296 mensajes
    No veo a las camareras por ninguna parte, ni en la galeria.
    jomen.-

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
    Citar Citar  

Membresia 3 Estrellas pere_p_p tiene un aura espectacular pere_p_p tiene un aura espectacular Avatar de pere_p_p
    Género
    Gracias
    29
    Agradecido 22 veces en 16 mensajes
    En ese restaurante fue donde hicimos la última "Julia's dinner"...como llevábamos muy buena compañia la verdad es que ni se nos ocurrió la idea pero algo debe haber...

-en el restaurante no había ni un sólo camarero y, a parte de la maitre, que era un poco borde, las chicas super simpáticas y de buen ver (aunque tampoco estaban a la altura de nuestras amfitrionas), con alguna la cosa habría ido a más si no fuera por nuestra compañía ;-)
    sobretodo una chavala muy, pero que muy simpática...eh Gatorade i Panrico????

-al final de la cena, de manera muy discreta, nos ofrecieron ir a tomar una copa en un local situado justo al lado, en plan hay rollo....Después Júlia comentó que había incluso privados en ese local bastante lujosos (con camas y demás enseres...)
    la verdad es que me quedé con las ganas de provar las instalaciones...pero Júlia tenía habitación reservada en un hotel y acabamos la fiesta ahí...

Lo que no puedo asegurar es que sean las propias camareras las que estén por la faena...me extrañaría...pero no lo descarto.

Otra cosa: la comida excelente, el servicio perfecto (dejando a la borde de la maitre a parte...) y el lugar encantador (el privado no es nada del otro mundo pero está bien)
    Citar Citar  

Membresia 3 Estrellas Aquarius será famoso muy pronto Aquarius será famoso muy pronto Avatar de Aquarius
    Género
    Gracias
    10
    Agradecido 48 veces en 47 mensajes
    Totalmente de acuerdo contigo pere. El restaurante estaba muy bien, pero con la compañía, nos pareció mejor todavía.
    Aquella camarera tenia unas ganas de sentarse en la mesa con nosotros...
    "Si las mujeres no existieran, el dinero no tendría ningún sentido."

Aristóteles Onassis
    Citar Citar  

Membresia 3 Estrellas pere_p_p tiene un aura espectacular pere_p_p tiene un aura espectacular Avatar de pere_p_p
    Género
    Gracias
    29
    Agradecido 22 veces en 16 mensajes
    a ver si juanmora se aventura y lo explica...
    o el crack de peraperet da más detalles :-))
    Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master Avatar de peraperet
    Género
    Entradas de Blog
    32
    Gracias
    48
    Agradecido 369 veces en 268 mensajes
    Cuando estuve con Blanca. Que es showgirl en el local de al lado. Me explico que las camareras van en plan sugerente, te "rozan" al servir la bebida, etc ...
    Y la peña despues con el sofoco, se acercan al club a "des-sofocarse" y si es a la hora del almuerzo chicas como blanca pueden ofrecer un espectaculo showgirl en privado, y despues si lo deseas le puedes pedir cita, para ir al picadero de alli.
    En el que yo he estado con ella. Es un estilo luxtal, mas pequeñito, pero con algo mas de clase.
    Citar Citar  

10. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peraperet su mensaje:

Hipocrit (28/01/2011), pere_p_p (28/01/2011)

KKK
    KKK está en línea
    Membresia 4 Estrellas KKK es un nombre conocido por todos KKK es un nombre conocido por todos KKK es un nombre conocido por todos KKK es un nombre conocido por todos KKK es un nombre conocido por todos KKK es un nombre conocido por todos Avatar de KKK
    Género
    Gracias
    247
    Agradecido 467 veces en 414 mensajes
    No sabía yo que había sitios así en Barcelona, No, si los que somos de pueblo, ya se sabe,
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular Avatar de jomen
    Género
    Gracias
    74
    Agradecido 321 veces en 296 mensajes
    Cita Iniciado por peraperet Ver Mensaje
    Cuando estuve con Blanca. Que es showgirl en el local de al lado. Me explico que las camareras van en plan sugerente, te "rozan" al servir la bebida, etc ...
    Y la peña despues con el sofoco, se acercan al club a "des-sofocarse" y si es a la hora del almuerzo chicas como blanca pueden ofrecer un espectaculo showgirl en privado, y despues si lo deseas le puedes pedir cita, para ir al picadero de alli.
    En el que yo he estado con ella. Es un estilo luxtal, mas pequeñito, pero con algo mas de clase.
    Asi las camareras deben tener propina del local de al lado, no??
    jomen.-

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo