El siglo XIX, quien lo hubiera visto llover, U., quien lo hubiera amanerado......Iniciado por unwitting
....cada vez que me pierdo cerca de L' Omelette, dibujo enaguas a pie de rastrajos.

El siglo XIX, quien lo hubiera visto llover, U., quien lo hubiera amanerado......Iniciado por unwitting
....cada vez que me pierdo cerca de L' Omelette, dibujo enaguas a pie de rastrajos.

Yo juego como Suskind, a que las fragancias me perviertan.Iniciado por teo
Busco la diversión en la perversión.
Y ésta no sólo son gestos, en la mayoría de los casos....la inefable perversión crece de la nada y se moldea en silencios....

Es que duermo al raso, y sin un chavo para el saco de momí.Iniciado por osito58
Las orquídeas apestan a camelo.
Y Paula, es la deliciosa contradicción de un embrujo.
Es una violeta abriéndose en el asfalto del museo de cera.

Elegantemente malvada, gata y con mandíbula de diablesa.Iniciado por ruize
Seguro que a ella, los asaltos sudorosos combinados con una batida de fuidos, le habrán sobrado elegantemente del porte que sólo se ve.
En el fondo deja de ser una romántica, cuando te muerde lo que alma hierve.

Iniciado por mr_ulmo
No lo dudo, hermano. No lo dudes.
![]()

Icaro que sepas que he recibido un mp de Espe que me dice que te diga que eres un degenerado, que le das miedo y que ha contratado al Peli (peligroso), primo de su vecina Pepa que es una guarra y una marrana, pero no tanto como tú, para que haga de gorilaportero en su pub. El tal Peli...me cuenta Espe...tiene ódenes estrictas de no dejarte pasar bajo ningún concepto, ya que dice que; icarín sería capaz de pervertirme a mis coyote y llenarme el pub de leche..flujos y aguita amarilla...y además que ya está hasta el moño de tanto vicio y chochos voladores (y penes también), que con el cabreo que lleva y olvidarse de los cuernos que le han puesto..se pasa horas en la ofi del pub viendo pelis del cinexin (un cine sin fin), pa salí de la depre.
Si no te lo crees...te paso copia por mp
Sé que disfrutaste cabroncete..sigue y no pares.
¿Qué es el infierno? El infierno es uno mismo.
T.S. Elliot.

ES PARA MI TODO UN HONOR.....
FELICITAR A DOS ALMAS GEMELAS DE ESTE FORO...
FELICITAR A ICARO
FELICITAR A PAULA
y....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y en mayusculas...... !!!!!
las 7 plagas de Egipto están listas para hundirte en tu propia MISERIA. solo asoma la cabeza
Mi homónimo, Sir Charles, fue un apasionado de las orquídeas. Como muestra de su genio intuyó que debería existir una mariposa con una trompa (probóscide para los más "finos") capaz de alcanzar el néctar de una orquídea a más de 30 cm de profundidad. Se le tomó por chalado... hasta que se descubrió la mariposa que efectivamente tenía esa espiritrompa (porque se pliega dentro de la cavidad bucal), fué bautizada con su nombre.![]()
El coleccionista y estudioso de las orquídeas es habitualmente persona reflexiva y metódica, estas plantas requiren cuidados extremos y una dedicación máxima. Por eso me extraña que un irreverente y caótico ejemplar como Icaro 69 se haya sentido atraído... a no ser que se verdadera esencia sea la de abejorro polinizador![]()
Hay que ver las cosas que se descubren en esta sección de experiencias del foro, pronto empezaremos a disertar sobre la teoría del caos, la relación entre la termodinámica y los procesos evolutivos o cualquier otro tema tan sugerente y atractivo![]()
De cualquier manera, parece que desde el primer contacto entre Paula e Icaro hasta esta culminación de sexo placentero ha pasado un tiempo más que razonable. Como reza el refrán, "Bien está lo que bien acaba".
Saludos,
Darwin

Por favor, reenvialo me llegó todo borroso, o corrido; como prefieras.Iniciado por Kaiser Sosé
No creas, no creas; me faltó el doble del tiempo estipulado para encontrar el punto álgido.Iniciado por Kaiser Sosé
La próxima ha de ser velada cerrada.
El cuadrilátero ha de convertirse en desierto, sin oasis.
Sin piedad, loco, sin piedad.

Siete.Iniciado por Osiris
Siete chichones mayúsculos.![]()