Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Naturalidad, encanto, complicidad y morbo, así es Ariadna Cid

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Iñaky
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    varios sitios
    Mensajes
    2,166
    Gracias
    331
    Agradecido 381 veces en 278 mensajes

    Naturalidad, encanto, complicidad y morbo, así es Ariadna Cid



    Dulce, apasionada, espontánea y muy natural

    Cuando: 04/2012 - Ciudad: Barcelona - en Apartamento por horas

    Valoracion experiencia -->10
    FX rank -->10


    Duración del encuentro: 125 minutos

    Precio: 400 euros

    Lugar del Encuento: Apartamento por horas

    Valoración Apartamento: 8

    ¿Pecho?: Natural

    ¿Fumadora?: Sí

    ¿Besa?: Besa

    ¿Griego?: No

    Valoración Estética: 10

    Valoración del Servicio: 10

    *

    Llevaba ya unas lunas viendo las novedades de* Girls Barcelona, y dudando seriamente, porque había un par de anuncios que me llamaban la atención aunque no veía ninguna experiencia por aquí.* Había dos en que los textos (lo siento pero es en lo que yo más me fijo) me daban muy buena impresión, así que me decidí en seguir adelante,* y finalmente contacté con Ariadna Cid.* Las fotos en mi opinión también acompañaban, así que decidí pasar al contacto telefónico.*

    Si digo que me costó contactar es porque creo que muchas veces solo leemos (o solo leo ….) lo que queremos leer, ya que en el anuncia decía clarito* que a partir de las 5:30, y yo me emperraba en llamar antes, con lo cual no podía contestarme o lo hacía muy “tibiamente”.* Bien el caso es que finalmente me contestó,* y me gustó tanto su voz como lo que decía.** Se nota que es la interesada la que responde, y eso “ayuda”, ya que son mucho más difíciles, las malas interpretaciones, y la chica resulta salada y divertida.** Te contesta con gracejo a tus preguntas y te pregunta asimismo lo que le interesa.* En mi caso hubo feeling desde* ese momento, y pensé que era el perfil que a mi me gusta. El* buscar y encontrar* hora de nuestra cita,* fue sencillo

    *

    Es una chica independiente, morbosilla, divertida. Es española, delgada, morena, con ojos oscuros y muy expresivos

    La expresividad no es sólo en la mirada, sino en los gestos, en la forma de moverse, y en general en la forma de comportarse. Lleva el pelo rizado, aunque eso en una mujer es muy variable, y no era así en las fotos. Pero, las mujeres son así!!

    *

    Para las personas visuales y para los que no, afirmo que las fotos son sus fotos y en mi opinión* ¿? ¿?** con poco fotochop, si es que tienen algo, aparte de difuminar la cara. Me parecieron unas fotos atractivas, y unos textos, que si eran suyos, realmente decían cosas interesantes.

    *

    Tiene un cuerpo bonito, de chica joven.* Es delgada, poco pecho pero bien puesto y el conjunto para mi forma de ver, y para el tipo de chica que yo busco es …. el que busco, .... y muy atractivo. Obvio que si vuestro interés son los volúmenes ampulosos, las formas siliconadas, o las chicas contundentes, pues no es vuestra chica. Pero como yo no es lo que busco, pues me quedé muy agustito. Es un pibón? * * *------** NO, no lo es.

    *

    Viste bien, digamos que elegante y discreta, llevaba un vestido ..... rosa fuerte quizá, (uff que malo soy para los colores), que la hacía una muy bonita imagen y figura, y llevaba botas lo cual tampoco está nada mal. Tiene su plus. Me recordó a una vecina con la que siempre me apetece subir en el ascensor, y que todo se quedó en eso … subir y bajar en el ascensor! (la imaginación al poder! ), aunque quien sabe si algún día hacemos una paradiña intermedia.

    *

    No voy a definir su cara, porque es algo que no me gusta hacer (qué es ser guapa?* yo no se responder a esa pregunta) Pero digo que para mi gusto tiene una bonita cara.* Me llamó la atención su boca muy seductora y sus labios, y unos ojos tremendamente vivaces e interesantes que transmiten, y que ………..

    *

    Bueno creo que vale de descripciones físicas. Ariadna Cid tiene un muy agudo sentido del humor, una risa muy agradable, y una gran agilidad mental que demostró en los diversos temas que salieron. El rato de conversación me resultó interesante, e "instructivo", aunque no era el momento de explotar esa faceta.** Hubo cantidad de cosas que no pude comprobar por falta de tiempo, pero algo me dice que es posible que en un futuro cercano investigue más a fondo. Sabe escuchar y no dice cosas por decir.** Lo cual tampoco es demasiado habitual

    *

    Estuvimos un rato en la Cafetería del Hotel Torre Catalunya charlando, y ya allí me dio el pálpito de que el resto de la cita, sería acorde con el inicio. Desde allí y por cercanía fuimos al Luxtal, pero en otra ocasión el destino será diferente, ya que hay mejores propuestas, y se me ocurre investigar alguna otra** El precio según su anuncio es 250/hora,* pagando ella el* apartamento.*

    *

    Yo inicialmente pensé en una* hora pero el rato del café,* me hizo pensar que mejor era tratar de sacar chispas a la tarde,* y el resultado fue que más que chispas brotaron verdaderas lenguetazos de fuego.* Esta chica sabe adaptarse a varias versiones a cual más interesante, y los 400 € que* fueron los que pagué, pues muy bien aprovechados.** -----* *ACERTE

    *

    El tema de los previos sexuales fueron muy buenos (yo los previos, los valoro cantidad), fueron agradables y excitantes tanto en el aspecto de las caricias, tenues al inicio y no tan tenues en la continuación, como los besos y los diversos jugueteos que practicamos, que fueron de diferentes formas y con matices diferenciadores. Me da que la chica tiene un Master en Besología & Caricias no se si por Bolonia o por Venus, pero que lo tiene si que está claro!

    *

    Pensé en disfrutar de la bañera redonda, una vez que ya estábamos en pelota picada, perdón seamos finos, y mejor digamos que con poca ropa que nos estorbase (realmente ella no llevaba tanta ropa para perder, y no fue difícil ayudarle en el tema, porque en eso, si que soy hábil ..), pero también pensé que con una ducha erótica ya valía, y que tanto tiempo para un refocile bañeril no es que hubiese. Por tanto lo dejé para mejor ocasión). Y decidimos secarnos mutuamente, ……buena decisión ya que en ese momento se desencadenaron varios procesos orales mutuos muy interesantes, y* luengos luengos y placenteros* por demás …. (otro master?* Se ve que esta chica es muy estudiosa y aplicada)* El francés (que fue compartido y bidireccional) muy bueno, largo, húmedo* y muy compensado tanto en tiempos, como en formas, presión, temperatura y otros parámetros. * *------ **Vamos que sabe chuparla!

    *

    Evidente que hubo proceso fornicaticio, (no hay que olvidar ese pequeño aspecto) y en variadas posiciones y posturas muy gratas al paladar y a más cosas.** Y además,* decir que la chica se lo curra muy bien, porque su gama no es nada limitada, ni pone limitaciones a las veces Tiene imaginación y recursos. Sabe crear un ambiente de morbo y complicidad interesante, y no es ni de lejos un “aquí te pillo aquí te mato, o un vamos a acabar cuanto antes que despues…” Una limitación declarada claramente en su anuncio, es que el sexo anal no lo practica, ni yo tampoco. (lenguas muertas cero coma cero)

    *

    *

    Algo que en Ariadna me llamó positivamente la atención, es que es una persona que no sigue un patrón prefijado ni muchísimo menos, sino que a tu demanda responde con una oferta más avanzada, que se convierte en una situación no se si cíclica o no, pero que conduce a ……… una "explosión de placer"? Bueno es una forma de llamarlo, pero más que llamarlo lo que me puso a mil, fue sentirlo y disfrutarlo. *---- *Gran polvazo vamos!!

    *

    *

    No creo que se me queda nada en el tintero, bueno si, decir que dentro de su tarifa, el apartamento lo paga ella.** Te ofrece una serie de sitios y si le aportas alguno nuevo y que entre dentro del precio estándar, pues supongo que lo aceptará.

    *

    *

    *

    Hay una reflexión postcoital que ya en ocasione me he planteado, y que el rato que pasé con Ariadna me hizo recordar:

    *

    •************* Echar un polvo, o un buen polvo.*** No es tan difícil y hay muchas opciones para ello (y posiblemente a menor precio), y esta chica es una más de ellas.

    •************* Si buscas más cosas, que no solo sexo.** Eso ya no es tan fácil de conseguir, requiere otras cosas en función de lo que busques, por tanto hay que buscar más. Y en este caso, comprobé que también te las da, porque tiene capacidad e imaginación si sabes conseguir esa complicidad..

    •************* Si no buscas sexo sino solo compañía y similares** Lo cual creo que no es el caso. Supongo que la compañía de esta chica también te lo dé, tiene una agradable conversación, es divertida y sabe escuchar. Pero en mi opinión renunciar al sexo con ella, sería la pérdida de una opción que ella sabe manejar con gracia.

    *

    *

    Se me ocurren varias cosas más a practicar con Ariadna, y no me refiero a hacer alpinismo, resolver problemas de física cuántica, pilotar un ultraligero, ni irme al Caribe. Pero hay otras más al alcance de la mano que si que puede que intente, lo que sucede es que de primeras ……prefiero no hacer experimentos. Mejor que no, pero no digo que en unos días no prepare alguna cosilla divertida. Tengo que buscar momento y la ocasión

    *

    Una vez escrita mi experiencia y cuando justo iba a mandarla, observo con alegría que Ariadna Cid está con nosotros en el foro. Yo le hablé del foro, y aunque no tenía claro si vendría por aquí, parece que fui convincente** Habrá que darle la bienvenida y esperar* que lo pasemos bien con ella ,y ella con nosotros.* Y* eso, que gracias por aguantar mi rollo





    Accede a todas las experiencias de esta escort!
    Última edición por peraperet; 25/04/2012 a las 14:47

  2. Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Iñaky su mensaje:

    Alexyz (27/04/2012), Andros (30/04/2012), Berto Soriano (27/04/2012), manalbxav (25/04/2012), morbidini (25/04/2012), Taoran (21/05/2012)

  3. #2
    Membresia 2 Estrellas Avatar de oliverio
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    98
    Gracias
    6
    Agradecido 58 veces en 25 mensajes

    Gracias por las expes!

    Jajajaja
    Qué gran explicación Iñaky. ¡Eres un crack!

    Me quedo con lo de "lenguas muertas, ninguna". Comparto sólo lo del Latín.

    Voy a ver si me animo a compartir alguna de mis exiguas experiencias en lugar de limitarme a ser un asiduo lector de este foro.

    ¡Sigue explicando tus andaduras!

  4. #3
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    5,644
    Gracias
    596
    Agradecido 873 veces en 647 mensajes
    Nada,felicitarte Iñaki
    Veo que disfrutaste muchisimo
    Te tengo que pedir la direccion de donde vives,no por nada,sino por conocer tus vecinas
    Las mias son de un borde que pa que
    Y evidentemente no son tan sensuales como Ariadna
    Saludos

  5. #4
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Berto Soriano
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    A 20 km por encima de Barcelona
    Mensajes
    1,919
    Gracias
    782
    Agradecido 706 veces en 499 mensajes
    Excelente relato, Iñaky. Al principio me ha dado miedo ver tanta letra junta (al igual que en mis experiencias) pero lo he podido leer sin problemas y se me ha hecho ameno.

    Me han gustado tus aclaraciones finales, ya que aportas información extra sobre como es Ariadna y lo que te puedes esperar de ella, que por suerte, son cosas positivas.

    Saludos y hasta otra.
    El amor crea tensiones, el sexo las relaja.

  6. #5
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Iñaky
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    varios sitios
    Mensajes
    2,166
    Gracias
    331
    Agradecido 381 veces en 278 mensajes
    Gracias Berto, otro día seré mas escueto, pero ....... Todo depende del día y de los recuerdos que hayan quedado

  7. #6
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Iñaky
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    varios sitios
    Mensajes
    2,166
    Gracias
    331
    Agradecido 381 veces en 278 mensajes
    Cita Iniciado por jesse james Ver Mensaje
    Nada,felicitarte Iñaki
    Veo que disfrutaste muchisimo
    Te tengo que pedir la direccion de donde vives,no por nada,sino por conocer tus vecinas
    Las mias son de un borde que pa que
    Y evidentemente no son tan sensuales como Ariadna
    Saludos
    No había visto tu pregunta Jesse pero mis vecinas ...... puffff ......... son unas estrechas de cojones que solo me procuraron dolor de bolas y necesidad de inmediatas duchas fresquitas , sin embargo Ari es otra cosa más cercana sensual y apetitosa

  8. #7
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Oliba
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    3,507
    Gracias
    1,441
    Agradecido 2,533 veces en 1,366 mensajes
    Cita Iniciado por Iñaky Ver Mensaje
    Se me ocurren varias cosas más a practicar con Ariadna, y no me refiero a hacer alpinismo, resolver problemas de física cuántica, pilotar un ultraligero, ni irme al Caribe. Pero hay otras más al alcance de la mano que si que puede que intente, lo que sucede es que de primeras ……prefiero no hacer experimentos. Mejor que no, pero no digo que en unos días no prepare alguna cosilla divertida. Tengo que buscar momento y la ocasión

    *


    [/COLOR]



    Accede a todas las experiencias de esta escort!
    Pues lo de perderse por el Caribe con ella tampoco parece nada desdeñable....

  9. #8
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Taoran
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Ubicación
    DONDE ME QUIEREN
    Mensajes
    5,821
    Gracias
    1,397
    Agradecido 1,201 veces en 905 mensajes
    Ese es mi Iñaky!!!!!!! Felicidades no fallas una.....
    Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.

  10. #9
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Iñaky
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    varios sitios
    Mensajes
    2,166
    Gracias
    331
    Agradecido 381 veces en 278 mensajes
    Cita Iniciado por Taoran Ver Mensaje
    Ese es mi Iñaky!!!!!!! Felicidades no fallas una.....
    Taooooooo que no es eso, la verdad es que busco y coincido bastante en un determinado perfil, y si ................ no me equivoco tantas veces, pero antes de quedar leo bastante.

    Por cierto Aridna Cid se ha presentado aqui, y en mi opinión es una presentación bastante certera a como es ella

  11. #10
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Indibil
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 10
    Ubicación
    TARRACO
    Mensajes
    1,190
    Gracias
    185
    Agradecido 178 veces en 132 mensajes
    Coño, donde estaba yo cuando colgaste la expe que no la vi? Enhorabuena, Iñaky, una magnifica experiencia con una magnifica mujer. Se nos esta haciendo la lista tan larga, que se hace verdaderamente dificil elegir. Gracias por compartirlo con nosotros.Un abrazo y un beso para ella.
    Recuerda que, a veces, no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte.
    Dalai Lama

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona