hola deciros que estuve con estas dos chicas y cuerpazo increible pero cero patatero os cuento la experiencia:

http://www.loquo.com/ps/anuncios-erotic ... os/8137012

nombre:AMY
DIRECCION:bailen 51,atico 2ª.
TELEFONO:680590489.
NOMBRE 'ARTÍSTICO':amy.
NACIONALIDAD: yo diria rumana.
EDAD:unos 25 mas o menos.
FECHA DE LA EXPE:la semana pasada.
TARIFAS APLICADAS:60 media hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:25 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA:su cuerpo es el del anuncio.
¿FUMA?: no lo se
VESTIMENTA: vestido negro sexy con tangita de encaje negro.
AMBIENTACIÓNiso grande y bonito.
BESOS CON LENGUA?:no, cuando antes habia dicho si,por el telefono.
FRANCES:sin goma.
IMPLICACIÓN: penosa.
CHICA RECOMENDABLE ?:NO se la deseo a nadie aunque tenga un cuerpo bonito por que de cara es feisima.
¿PARA REPETIR?:nunca mas.
RESUMEN EXPERIENCIA:Bueno pues es una tia mentirosa al 100% la llamo a la tarde para quedar media horita y la pregunto que si besa con lengua y me dice que si y todo sin prisas y que me hace un masajito tambien,pues llego sobre las 19:00 y de cuerpo muy bonita y sobre todo los pechos pero de cara un poquito fea,me labo y ella tambien me tumbo y me empieza a chupar despacito pero bien la digo de hacer un 69 y un coñito delicioso a lo que a los 5 minutos me pone la goma y la digo ya tan pronto sigue chupando un poco mas y me dice que no que a follar bueno pues empezamos se pone encima y la voy a besar y me pone la cara y encima no me deja chuparla los pezones tampoco a lo que le digo que eso no era lo que habiamos acordado y me deja chuparla los pezones pero de besar nada de nada joder parecia que me estaba follando una muñeca inchable!! el caso que cambiamos de posturita la del perro y me mete prisa para que me corra ya no me sentia muy agusto pero en fin la digo que si me puedo correr en sus tetas a lo que me dice que no vaya tela!!!
A si que me corro y la digo bueno queda todavia tiempo para masaje y me dice que no a si que me cambio rapido y hasta luego lucas en fin una malisima implicacion y no le apetecia ni nada no os lo aconsejo.

pensareis qe soi masoca pero me puso mu burro y se implico algo mas que la otra pero no merecio la pena por lo menos conmigo yo no las ecomiendo a las dos avisaos estais comparten piso las dos.


http://www.loquo.com/ps/anuncios-erotic ... aa/8135458

Nombre "artístico":ni idea ni se lo pregunte.
Dirección:calle berlin 51 atico 2ª
Teléfono:630982585
Fecha de la experiencia:09-03-2008
Tarifas: 60 1/2, contratada media
Duración del servicio: 30 minutos.
Descripción física: Fotos reales
Fuma?: no.
Vestimenta: lenceria.
Ambientación: piso muy bien cuidado.
Tatuajes no vi.
Da besos/morreos?:nada de nada una full!!!
Francés: con muy bueno.
Griego: no.
Implicaciónara mi estas dos chicas no merecen la pena.
Chica recomendable?:no.
experiencia: Como estuve con la otra amiga en esta semana y fue horrible de cuerpo bien pero de implicacion nula y aunque sea solo media hora tienen que tener un minimo de implicacion xq yo e estado con lumis por media hora y se han portado, bueno en fin me enrollo el caso que tuve mala experiencia pero vuelvo para probar a la amiga q esta como un quesito y decubro que de implicacion cero patatero mamada con,buena pero no es lo mismo.
el caso que a mi no me gusto.