+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Masajes en Bruselas

  1. #1
    Guest

    Masajes en Bruselas

    [color=#000000][code]Bruselas es la capital administrativa de Europa, empresas y organismos públicos están presentes y por tanto hay una buena oferta de "salones". Mi experiencia está basada en visitas por la zona del llamado barrio de la Unión Europea, avenidas Louise y Charleroi y la estación del sur (Gare de Midi). Tres salones con estilos diferentes pero que comparten unas instalaciones adecuadas y buena selección de damas.

    Maïmiti => www.maimaitinews.blogspot.com
    Anna Burn => www.annaburn.be
    Fleur de Lys => www.fleudelysmassage.be

    Unos de los aspectos positivos de la denostada "globalización" es la fantástica variedad de mujeres que se puede encontrar en una ciudad como Bruselas. Te presentan chicas europeas (nórdicas, mediterráneas, centroeuropeas), latinoamericanas (brasileñas y colombianas), asiáticas (coreanas, filipinas, tailandesas) y africanas (Marruecos, Camerún, Egipto, Senegal, Nigeria, Congo...). Mi primera experiencia con una congoleña fué inolvidable Sensualidad salvaje es una aproximación a la realidad. Masaje y sexo con espléndida implicación, suavidad de piel, sexualidad a flor de piel. Una chica de su estilo en activo ahora es LOTUS en Maïmiti.

    Esta semana he descubierto un lugar muy recomedable para quién busque masaje cuerpo a cuerpo y acabado manual (sin francés ni penetración). La página web es www.aquamassagesauna.be

    Instaciones cómodas, cabinas bien equipadas, limpieza y trato excelente. CLAUDIA es húngara, bonito cuerpo, sin tatuajes ni piercings, pechos naturales (90), simpática y con ganas de gustar. El masaje empieza de forma tradicional, pero cuando se aplica ella el aceite al cuerpo y empieza el body-body..., todo cambia Fueron 45 minutos de rozes y toqueteos, las manos se deslizaban por todos los rincones de los cuerpos, siempre con suavidad pero buscándo el punto de excitación. Ella manejaba el tempo para llegar al clímax después de hacer durar la experiencia el tiempo pactado. El final me dejó con un "blackout" total, exhausto y relajadíiiiisimo Relación calidad precio buena, 100 Euros fué la tarifa por el servicio descrito.

    Excusas anticipadas para los que no gustan de posts largos Pero las experiencias y recomendaciones son para compartir. La semana que viene tengo excursión por BCN, espero salga bien y postearé la experiencia.

    Curiosidad => Si los salones de masajes están al lado de las oficinas de los funcionarios de la Unión Europea (de todos los países), ¿les pagamos también estos servicios además de sus espléndidos sueldos? :
    Citar Citar  

  2. #2
    Membresia 2 Estrellas Pepe1980 Reputación intacta Avatar de Pepe1980
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 11
    Género
    Mensajes
    365
    Gracias
    18
    Agradecido 58 veces en 46 mensajes
    Ya que estamos en Bruselas, precisamente acabo de recomendar escorts Belgas en otro hilo. Aunque este sea un hilo antiguo, por si alguien le interesa les dejo el dato:

    Escorts en Bruselas - Escorts in Brussels

    Saludos.
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Recomendaciones
    Por Gonz en el foro Agencias Escorts Tarragona
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 02/01/2010, 23:10
  2. Recomendaciones Chicas
    Por Mini.Mi en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/02/2009, 17:20
  3. recomendaciones
    Por la.marc en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/12/2008, 17:25
  4. Recomendaciones
    Por jardin en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 03/12/2008, 22:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes