+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Puesssssssssss

Membresia 4 Estrellas Travesura_bella tiene un aura espectacular Travesura_bella tiene un aura espectacular Avatar de Travesura_bella
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 16 veces en 9 mensajes

Smile Puesssssssssss

Que tengáis todos una genial entrada al 2011.

Un abrazo.

Besitosssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=S5Eeq...e_gdata_player
    Citar Citar  

2. Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Travesura_bella su mensaje:

admin (31/12/2010), Emma (31/12/2010), Indibil (03/01/2011), jomen (31/12/2010), Simunet (31/12/2010), Sweetman (31/12/2010), Taoran (03/01/2011)

Membresia 4 Estrellas Travesura_bella tiene un aura espectacular Travesura_bella tiene un aura espectacular Avatar de Travesura_bella
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 16 veces en 9 mensajes
    Citar Citar  

4. El siguiente usuario ha agradecido a Travesura_bella su mensaje:

Sweetman (31/12/2010)

Membresia 3 Estrellas Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Emma
    Género
    Gracias
    21
    Agradecido 109 veces en 90 mensajes

Coñoooooooooooooooooooo

Trave!!!!

Cómo se te echa de menos joía. Bueno, yo soy la alicantina del nombre largo, ahora soy emma namas, pero como emma estaba cogido, me he hecho una especie de trenza al final.

Me ha dado un alegrón verte, espero que estes bien. Déjate ver mas anda... porfa porfa porfa...

Un beso, y feliz año para ti también reina.
    Citar Citar  

Senior Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Sweetman
    Género
    Entradas de Blog
    7
    Gracias
    124
    Agradecido 187 veces en 170 mensajes
    Cita Iniciado por Travesura_bella Ver Mensaje
    Que tengáis todos una genial entrada al 2011.

Un abrazo.

Besitosssssssss

YouTube - 2011 HAPPY NEW YEAR
    Cita Iniciado por Travesura_bella Ver Mensaje
    Muchas gracias, Trave.
    Te deseo lo mismo a ti, de corazón.

Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas bcn36 es simplemente muy agradable bcn36 es simplemente muy agradable bcn36 es simplemente muy agradable bcn36 es simplemente muy agradable bcn36 es simplemente muy agradable Avatar de bcn36
    Género
    Gracias
    110
    Agradecido 195 veces en 188 mensajes

Año nuevo ,,,,,,,,,,,,

y me registro en ForosX. Así que empiezo felicitándoos también el año. Saludos y Feliz 2011 !!!!

Última edición por bcn36; 02/01/2011 a las 20:12
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas cipoton tiene un aura espectacular cipoton tiene un aura espectacular Avatar de cipoton
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes
    Eres cara de leer Trave y, aunque entro poco, se te echa en falta. Fíjate en un detalle... ya no escribo parrafadas largas con la esperanza de que no me leyeras en diagonal.

Un beso y mi deseo de que no sólo hayas tenido una buena entrada de año. Que el 2011 sea un año que empiece bien y acabe mejor.
    Citar Citar  

+ Responder Tema