+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: felaciones, transmisiones e incongruencias!

Membresia 4 Estrellas VictorPerez será famoso muy pronto Avatar de VictorPerez
    Género
    Gracias
    21
    Agradecido 69 veces en 52 mensajes

Re: felaciones, transmisiones e incongruencias!

Cita Iniciado por cipoton
    Pues mientras pueda a hacer vida normal y si contagia a alguien, que se joda como está ella de jodida con cuarenta pastillas diarias y el riesgo de que cualquier día el VIH empiece a hacer de las suyas.

Aquí añadamos que como peor ya no puede estar, poco le preocupan las precauciones.
    Que peor no puede estar!!!!!!
    Esa chica es una inconsciente, para empezar, puede contraer otra variante del virus, ademas de todas las otras enfermedades que sin protección se pueden pillar, digase gonorea, sifilis.....

Con protección no hay problema en mantener relaciones, aún teniendo el VIH.
    El cinismo consiste en ver las cosas como realmente son, y no como se quiere que sean.

Oscar Wilde
    Citar Citar  

Principiante Valeska Reputación intacta
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Esa chica no es una inconsciente, es sencillamente una mal nacida y una criminal.
    Citar Citar  

Banned icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso
    Género
    En el halda de una persiana (Siria IV ac)
    Gracias
    258
    Agradecido 468 veces en 415 mensajes

29 de Enero 2009:

Alerta de un brote de hepatitis A en Barcelona.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas hunter Reputación intacta Avatar de hunter
    Género
    Gracias
    0

Cita Iniciado por icaro69
    29 de Enero 2009:

Alerta de un brote de hepatitis A en Barcelona.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021

Yo, por si acaso, voy a volver a enfundar el rifle una temporadita.
    Citar Citar  

Guest

Personalmente tampoco entiendo la actitud de según que scorts. No besan, perfecto, respetable, pero francés sin y HASTA EL FINAL .
    No lo entiendo. Personalmente yo no tengo problema alguno en besar en la boca a un cliente. Me encanta, me recreo, le hago sentir deseado con nuestras lenguas y nuestros labios , nuestros labios y nuestras lenguas y viceversa. Ahora, a la hora del francés no hay lugar alguno a la negociación Yo CON.

El líquido preseminal contiene la misma carga vírica que las lágrimas, es decir escasa no la suficiente para la transmisión. El semen SI contiene carga vírica suficiente para la transmisión del VIH. A pesar de no tener ningún tipo de herida (que sepamos, en ocasiones hay lesiones y son tan mínimas que lo ignoramos) cuando llegas HASTA EL FINAL y sino igual ya que es inevitable que algo "se cuele" , tragas el semen y este hace un recorrido por garganta, laringe, esófago... hasta estómago y ahí entra en contacto con la sangre.

SOLO CON CONDON.
    Citar Citar  

Membresia 3 Estrellas esporadicTo Reputación intacta Avatar de esporadicTo
    Género
    Gracias
    0

Cita Iniciado por Laia85
    Personalmente tampoco entiendo la actitud de según que scorts. No besan, perfecto, respetable, pero francés sin y HASTA EL FINAL .
    No lo entiendo. Personalmente yo no tengo problema alguno en besar en la boca a un cliente. Me encanta, me recreo, le hago sentir deseado con nuestras lenguas y nuestros labios , nuestros labios y nuestras lenguas y viceversa. Ahora, a la hora del francés no hay lugar alguno a la negociación Yo CON.

El líquido preseminal contiene la misma carga vírica que las lágrimas, es decir escasa no la suficiente para la transmisión. El semen SI contiene carga vírica suficiente para la transmisión del VIH. A pesar de no tener ningún tipo de herida (que sepamos, en ocasiones hay lesiones y son tan mínimas que lo ignoramos) cuando llegas HASTA EL FINAL y sino igual ya que es inevitable que algo "se cuele" , tragas el semen y este hace un recorrido por garganta, laringe, esófago... hasta estómago y ahí entra en contacto con la sangre.

SOLO CON CONDON.
    Creo que no estás bien informada del todo. Creo que si te dedicas a la prostitución, deberías estar mucho mejor informada de los riesgos que corres.

Sin acritud
    Citar Citar  

Membresia 1 Estrella Virgenalos40 Reputación intacta Avatar de Virgenalos40
    Género
    Gracias
    0

Que te realicen una felacion al natural es lo mismo que la penetración sin condón, mucha gente se piensa que en una felacion no se corre peligro ERROR!!! la saliva como tal no infecta de enfermedades como el sida pero puedes tener el la boca heridas muy pequeñas como en las encías por poner un ejemplo y contagiarte aunque tu te pienses que tienes la boca sana en un bien para las dos partes
    Citar Citar  

Membresia 1 Estrella Virgenalos40 Reputación intacta Avatar de Virgenalos40
    Género
    Gracias
    0

Que te realicen una felacion al natural es lo mismo que la penetración sin condón, mucha gente se piensa que en una felacion no se corre peligro ERROR!!! la saliva como tal no infecta de enfermedades como el sida pero puedes tener el la boca heridas muy pequeñas como en las encías por poner un ejemplo y contagiarte aunque tu te pienses que tienes la boca sana en un bien para las dos partes
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2