Iniciado por Nina
Nina.... mi Nina, perdona mi silencio estos días, pero tras este post he estado unos días en estado de shock. Después, al recuperar el sentido, lo he leído, releído y requeteleído.... Creo interpretar Nina,,, mi Nina, que es un ofrecimiento a sublimar este amor que tanto tiempo hace que dura.
Quiero estar guapo para ti. He dejado de depilarme para que me crezca el pelo (digo bien, el pelo) en el pecho porque leí que te gustan los hombres de pelo en pecho. Llevo once días tomando reconstituyentes. Verás, a mi edad el riesgo de gatillazo es alto, y si he de sublimar nuestro amor, evidentemente no puedo correr ningún riesgo de hacer el ridículo. Quiero saborear cada minuto, cada segundo de esa sublimación. Ya que durante este tiempo te he sacudido el alma... ahora me toca sacudirte el cuerpo.
Creo que ya casi estoy apunto. Sólo he de corregir los efectos secundarios que la taurina en dosis masivas me están causando. No sufras amor mío, nada grave pero sí bastante molesto porque... eso de ir en Metro o autobús y ver una chica guapa y que te crezca sin motivo aparente un bulto en la entrepierna... De momento lo estoy resolviendo usando pantalones anchos y americanas largas. Creo que me he pasado de dosis.
Cada día, ¡que digo, cada momento! sueño en esa sublimación... esa introducción en ese cambio en nuestra relación que consiga impregnarte, que sea lo suficientemente intensa para, dulcemente, sin prisas y con ese amor de contacto cercano sepa llenar todo tu cuerpo y lo despierte de ese letargo extraño en una bella dama.
Un beso... poco casto, muy apasionado y... prepárate a impregnarte de mi "sabiduría" que no dudo será bien correspondida por tu pasión, esa pasión que ha nacido en ti y que es el inicio de un bello cambio en nuestras vidas.
Yo tuyo y tú mía.

LinkBack URL
About LinkBacks

El Arte del Cuerpo Femenino