Solo me faltas tú. Para poner más leña al fuego. La rabia que tengo de no poder encender mi PC. Estar con una tarjeta, que por no tener cobertura, no me permita siquiera ver las fotos, que estas posteandoIniciado por icaro69

Solo me faltas tú. Para poner más leña al fuego. La rabia que tengo de no poder encender mi PC. Estar con una tarjeta, que por no tener cobertura, no me permita siquiera ver las fotos, que estas posteandoIniciado por icaro69

Hola nina bienvenida a este foro me encanta tu sentido del humor y ese aire misterioso que te rodea, para algunos porque parece que otros ya te conocen...Que suerte teneis malditos!!!! (><
Bueno que lo disfrutes muuuuuuuuuuuucho! Un besote!
El que no considera lo que tiene como la riqueza mas grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

Te acepto ambas.Iniciado por Nina
Dime si es normal: una vez me anestesiaron ( con anestesia directa a la vena) y después de varias horas de operación, me desperté con una trempera que hasta me asusté.
Supongo que tu anestesia tambien tendrá efectos secundarios. ¿No?
![]()
![]()

Muchísimas gracias por la bienvenida, Ícaro, Capi, Baco![]()

Te voy a contestar a tu pregunta, pero no se lo digas a nadie, es un secreto!: El efecto secundario más notorio de mi anestesia es que hace aumentar entre ocho y nueve veces el tamaño del único órgano del cuerpo humano que tiene esa capacidad: la p _ _ _ _ _Iniciado por esporadicTo
![]()

No te preocupes. No se lo diré a nadie. Será un secreto entre tú y yo.Iniciado por Nina
O sea, entre ocho y nueve veces. Muy fuerte, no?. Pero después vuelve a su tamaño original, verdad?
![]()
![]()
No te preocupes. No se lo diré a nadie. Será un secreto entre tú y yo.Iniciado por esporadicTo
O sea, entre ocho y nueve veces. Muy fuerte, no?. Pero después vuelve a su tamaño original, verdad?
![]()
[/quote]
Pues depende, seguro que con buenas artes ese aumento de tamaño dura y dura...
Vaya caña con Nina... no sabe ná la niña.
Besitos para Nina, esto de la guerra se lo ha tomado en serio...
(><
Capi

Ay Capitán, mi Capitán.
Como que la "PILILA". Que persona humana tiene "PILILA".
Nina se refería a la PUPILA.
Menudo problema si te aumenta el PITO entre ocho o nueve veces. Te acuerdas de la tabla de multiplicar:
5 x 8 = 40 ; 6 x 8 = 48 ; 7 x 8 = 56....centímetros.
<>) <>) <>)
Sí, me acuerdo:Iniciado por esporadicTo
2 x 1 = 2
2 x 2 = 4
2 x 3 = 6
2 x 4 = 8
2 x 5 = 10
2 x 6 = 12
2 x 7 = 14
2 x 8 = 16
![]()
![]()