quién soy?. Simplemente pasaba por aquí, he leído algunos mensajes, en en verdad, no sé muy bien qué hago aquí. Supongo que es por cómo me siento. Me siento un poco perdida en este mundo tan inmenso.
Saludos

quién soy?. Simplemente pasaba por aquí, he leído algunos mensajes, en en verdad, no sé muy bien qué hago aquí. Supongo que es por cómo me siento. Me siento un poco perdida en este mundo tan inmenso.
Saludos

simplemente pasaba por aquí ? y como me siento ? hola chicabcn ....Nos puedes aclarar esta magnifica intervención tuya ?Iniciado por Chicaenbcn

Hooolaaaaa![]()
Ummm pues si tu no sabes que haces por aki....
Se bienvenida, disfruta de todos nosotros![]()
Por cierto... podrías contar algo más de ti... y porque te sientes perdida en este mundo...
Besikos pgs y otro para diavolo que se pone celoson el tontuco![]()

Iniciado por pegaso
....pgs ...si, si , Que corra el aire eh !

Hola Diavolo, no sé por qué estoy aquí, pero ya que estoy, me pregunto qué tipo de gente ronda por aquí. Y muchas cosas más me pregunto, pero de momento sólo leo algunos de los mensajes escritos.Iniciado por Diavolo0
Por qué arriba dice youtube?, para qué es eso?

Hola pegaso,Iniciado por pegaso
Gracias por la bienvenida.
No puedo contar mucho de mí, ya me gustaría abrirme más (en el sentido de poder hablar) , aclaro por si se confunde el tema puesto que es el foro que es.
Me siento perdida. Estoy cayendo quizás, de un mundo, que no sé si existe en este Universo. Todo ahora, lo dudo.

Cerrad la puertaaaaaaaa............que esta entrando gente de la calle.
Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices.

Iniciado por Chicaenbcn
.........que tipo de gente crees tú ? ...amables , sinceros , educados , puteros , folladores , viciosos , y suma y sigue ...pero muy buena gente .
hipocrit .....mas bien ...fuera del planeta tierra !

Hola soy Barcel, feliz Navidad.

jajaja, my buenoIniciado por Hipocrit