Iniciado por DEMAT
bueno .
si tu quieres ?
pero traete unas m iguitas de pan para saber el camino de vuelta![]()

Iniciado por DEMAT
bueno .
si tu quieres ?
pero traete unas m iguitas de pan para saber el camino de vuelta![]()

huy queria decir miguitas como las del cuento je je je la culpa del telefono![]()
no se puede estar en misa y repicando
un beso![]()

Iniciado por VictorPerez
![]()

Iniciado por rosser
![]()
el del telefono.... era yo...
![]()
El cinismo consiste en ver las cosas como realmente son, y no como se quiere que sean.
Oscar Wilde

hay!! que cosas tiene la vida.
Como decia mi abuela que vivio largos años con la cabeza muy bien amueblada ,y me decia nena no hay un dia que no aprenda algo nuevo que me deje asombrada y perpleja ; y os preguntareis por que ,y la razon es esta :
Cuando decides dar el paso de ejercer este digno oficio y necesario,llega un momento que por costumbre o por que no quieres abrir los ojos ,te sientes sin quererlo en una pieza de este trueque y todo pensamiento o idea se vuelve fria sin necesidad de tener que haberiguar en tus adentros, si as hecho algo bueno o malo que pueda molestar u ofender , ya que no es primordial en nuestras vidas y esta todo en un segundo plano detras de una barrera.
La sorpresa te la dan un dia ,en que alguien se pueda preguntar si te as molestado o asustado(para nada), y te dices bueno mi oficio no solo me da placer fisico si no tambien paz con uno mismo y que hay GENTE que vale mucho la pena conocer y yo ,conoci a alguien ayer, que hoy ,me a dado una leccion de nobleza y humildad
y si lo lees sabes que soy sincera y transparente
un beso

vaya que cosas ,al final no me ire de vacaciones de momento![]()
estare disponible todo el mes de agosto![]()
si alguien se siente solito y desamparado,que venga a verme y nos consolaremos mutuamente![]()
un besito![]()

no hay vacaciones... vaya... veremos, dijo un ciego.
te voy a pedir que cambies la dirección de tu viaje, pero cuando?, yo pocas veces puedo preveer....
El cinismo consiste en ver las cosas como realmente son, y no como se quiere que sean.
Oscar Wilde
Lo tuyo, VP, con Rosser es un autentico culebrón colombiano.Iniciado por VictorPerez
![]()
![]()

hola,pues si ,no me voy de vacaciones lastima me encantaria![]()
Estare todo el mes de lunes a viernes y si algun dia no me encontrais es por que no puedo![]()
ya sabeis cosas de mujeres,no por estar escaqueada ,tengo un cliente fijoAndres una vez al mes
![]()
el resto del mes siempre estoy
ya sabeis el dicho el hombre propone y dios dispone ,no siempre salen los planes lastima por que la perjudicada soy yo,sin querelo ni buscarlo je je je
una mis amores je je je

cuando quieras ya sabes que a mi me queda mas cerca donde tu estas que barcelona.Iniciado por VictorPerez
ademas te lo mereces y a mi me gusta cumplir lo que prometo![]()
palabrita del niño jesus