Buenas tardes,
Soy Mercè, terapeuta diplomada y me presento aquí porque creo que tengo que aclarar algunas cosas antes de que hayan malos entendidos.
Si este no es el lugar correcto, agradeceré a su moderadora me lo indique..
Os envío un cordial saludo ante todo, y aclarar algo para que no hayan confusiones de ningún tipo. Un tiempo atrás me registré en este foro, solo como forera
" morbosa", hace tiempo y a lo mejor no lo recordais.. estuve poco tiempo entre vosotr@s.
El motivo principal es dejar claro quien soy, a raiz de un comentario en una sección de este foro, he creido conveniente mostrarme para que no hayan confusiones con mi persona. Anteriormente yo aún no hace ni cinco años que trabajo el Tantra erótico, usaba el sobrenombre de Luz.. en sus principios me pareció bonito y mistico incluso.
A raiz de que otra persona se clonara con mi nombre y mis anuncios decidí cambiar y atender con mi nombre real. Soy diplomada en terapias , tengo una consulta y atiendo desde el verano pasado con mi nombre real, Mercè.
Agradezco los comentarios que se han hecho de mi persona, tanto los positivos como los menos positivos.. de ello se aprende.
Soy una persona respetuosa y no me meto con nadie, respeto el trabajo de los demás y pido respeto por el mio
Bueno, este ha sido el motivo de entrar a saludaros.. que el caballero simunet ha comentdo un masaje conmigo, agradezco su elegancia, y no lo podia decir más claro... no soy Luz la de toda la vida, soy Mercé y Luz fué una epoca vivida.Soy una señora de edad adulta madurita si os gusta más, por lo tanto quien me viene a ver y disfrutar de mi trabajo sabe lo que hay.
Os agradezco vuestra paciencia por mi escrito y estré encantada de aclarar cualquier duda a quien lo desee.. solo deseo hacer mi trabajo tranquila y con respeto
Muchisimas gracias a tod@s y un cordial saludo

LinkBack URL
About LinkBacks