Hola Georgina.
Bienvenida al foro. Espero q te lo pases bien entre nosotros y nosotros contigo![]()
Un besazo.
Hola Georgina.
Bienvenida al foro. Espero q te lo pases bien entre nosotros y nosotros contigo![]()
Un besazo.

Georgina, Georgina...
En febrero ya despertaste nuestro interés desde LOQUO como el siguiente tema, iniciado por un servidor, te mostrará: http://foro.forosx.com/post187076.html
Ahora reapareces de nuevo en este " magnífico POST " y no va con segundas... y con ello me vuelven despertar las mismas ganas de conocerte, pero igualmente las mismas dudas del pasado asoman de nuevo a mi puerta... aunque ahora te encontramos aquí... y tal vez no en LOQUO...
Tanto la fotos con la que nos has deleitado como las que tienes en tus distintas webs, son para quitarse de nuevo el sombrero... en aquella ocasión me acobardé y no me tiré a la piscina, a día de hoy... no se, no se, la duda me corroe de nuevo, pero mi instinto mamífero tira más de mi en esta ocasión... será la primavera...![]()
Y por otro lado me pregunto yo... y además me da una cierta " falsa " seguridad... si te expones en el FORO, será que finalmente si será verdad que eres tal y como dices...??? Porqué sino, el primero que coincida contigo y la cosa no sea tal y como la pintas... fácil, pues directamente la liará en este mismo hilo...
Así que habrá que correr esa suerte... y por favor que nadie se tome a mal mis comentarios, ya que mi interés y dudas vienen de lejos.
Un saludo.
Estne volumen in toga, an solum tibi libet me videre...?

Georgina ha desaparecido ya? Otro calcetin perdido? Mera publicidad? O exceso de trabajo con la consecuente falta de tiempo debido a su anuncio en esta prestigiosa comunidad......Quien lo sabe.....En fin, saludos a todos!
El que no considera lo que tiene como la riqueza mas grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

Y lo mejor es que no es la primera vez que pasa... tiene como 4 hilos más iniciados en el FORO y en todos, simplemente desaparece...Iniciado por baco.710
![]()
Estne volumen in toga, an solum tibi libet me videre...?

Guau! noia, nos dejas sin alientoSaludaciones y besos Georgina.
Can't help falling in love with you...

Se le llama publicidad... y sin coste alguno...Iniciado por FistroAgain
![]()

Veo que sois curiosos, no? simplemente unas mini vacaciones, que todo el mundo se las merece,... por cierto me considero una buena amante, evidentemente no del gusto de todos, bien cierto es que no a todo el mundo le podemos parecer perfecto, pero intento que cuando vengais os sintais comodos y que lo pasemos bien en todo momento.
Los que realmente me conoceis sabeis que soy sincera, dulce, atenta,... y me implico al maximo. Besitos para todos![]()
P.D.: algo que no me gusta... que se me juzgue sin conocerme...
sitevinomeacuerdo (17/10/2011)
me alegra verte de vuelta![]()

Georgina, estás más que buena, buenísima....
Espero conocerte pronto >fucky
Un petonet d'aquest llopet afamat de femelletes![]()

Hermosa foto Georgina. Petons noia!![]()
Can't help falling in love with you...