+ Responder Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: Martina, encantada

Membresia 1 Estrella Martina Reputación intacta Avatar de Martina
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Martina, encantada

Bueno, pues una mujer más al foro a ver si se animan los señores
    Saludos muy cariñosos a todos y todas. Decir q el foro me encanta, nunca imaginé que se pudiera tratar este tema de esta forma tan grata y divertida. Y que, como no, también me quiero iniciar en este mundo, aunque en la actividad creo q estoy bastante experimentada, o no!, jajja.
    Me encantaría poner fotos pero no tengo en el portátil, y mi poder adquisitivo es muy ajustado como para hacerme un book Acabo de llegar a Madrid y estoy enamorada de la ciudad a pesar de lo poco q conozco. Soy educadora social, tengo 25 años, mido 1'70, peso 60 kg y no digo más, jajja, q me descubro, jajja.
    Un besazo familia.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Hipocrit Empieza a ser valorado en la comunidad Avatar de Hipocrit
    Género
    50.630368,-1,933092 el 15/07/2010.15:06:57-16_29:13,4805 points
    Gracias
    51
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes

Re: Martina, encanta

Bienbebida al foro.
    Una pregunta yo socialmente soy muy mal educado, digo palabrotas, no me aseo, hago miradas impertinentes a las señoritas. Bebo, fumo , voy a más de 80.No me pongo el cinturon por ciudad.

¿Crees que podrías darme unas clases particulares y reconducirme?
    Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices.
    Citar Citar  

Banned icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso
    Género
    En el halda de una persiana (Siria IV ac)
    Gracias
    258
    Agradecido 468 veces en 415 mensajes

Bienhallada Martina,

fascinante devoción-ocupación.... lo social, no es sólo digno de estudio y de reeducación, paralelamente nos abre los ojos a un mundo desconocido para muchas de aquellas miradas que viven en los mundos de Banner & Flapy.

Apasionanante si puedes compaginar tú alma en dos realidades que acaban por anudarse y ceñirse a un mismo patrón.

Pasea, disfruta y goza.

Manzanas azules.
    Citar Citar  

Género
    Gracias
    0

me encantáis! al menos virtualmente. quiero empezar, jajaj!!
    Hipocrit... llevo tres meses sin fumar y mi capacidad pulmonar ha aumentado un 20%... te prometo que es una ventaja para todo. Me encanta la velocidad y me encanta el riesgo, jajaj. Reconducirte, yo? en tal caso libertarte un poco más, pero por el buen camino. Una cosa, HIGIENE, POR FAVOR!!

Y sí, mi profesión, al menos para mí, es tremendamente satisfactoria. Es un reto.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas pegaso Reputación intacta Avatar de pegaso
    Género
    Gracias
    0

Re: Martina, encantada

Lorenza... bienvenida a esta tu casa... sin más...

Besikos pgs.
    Citar Citar  

Guest

Bienvenida a esta comunidad Martina.

Ahora que ya has dado dos pasos importantes en tu vida,para consagrarte sólo te falta dar uno más...

vente pá Barcelona.. chati!

Te deseo mucha suerte como forera y ejem...en lo otro.

Un saludo
    Citar Citar  

Guest

Bienvenida preciosa as caso a unwitting y vente pa Barna aqui amigos no te van a faltar jejeeje >fucky
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Hipocrit Empieza a ser valorado en la comunidad Avatar de Hipocrit
    Género
    50.630368,-1,933092 el 15/07/2010.15:06:57-16_29:13,4805 points
    Gracias
    51
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes

Cita Iniciado por Martina
    me encantáis! al menos virtualmente. quiero empezar, jajaj!!
    Hipocrit... llevo tres meses sin fumar y mi capacidad pulmonar ha aumentado un 20%... te prometo que es una ventaja para todo. Me encanta la velocidad y me encanta el riesgo, jajaj. Reconducirte, yo? en tal caso libertarte un poco más, pero por el buen camino. Una cosa, HIGIENE, POR FAVOR!!

Y sí, mi profesión, al menos para mí, es tremendamente satisfactoria. Es un reto.

Que ganas tengo de empezar con una terapia de educación social.
    No te preocupes por la higiene Elle me enseño a cambiarme los gayumbos cada mes.
    Y Paula a darles la vuelta para usarlos por el otro lado.
    Así que como todo caballero cada dos meses mudo la ropa interior.
    Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices.
    Citar Citar  

Género
    Gracias
    0

hola, hola!! chicos, no m lo digáis dos veces, porq tan pronto estoy akí como q estoy allí. Soy una voageur, jajaj. Aún no conozco Barcelona y tengo una curiosidad enorme por ir. El idioma me retrae, pero si me va regular por akí, m cambio de ciudad. Si por mi fuera, yo viviría en una rulot para recorrerme el mundo, jjajaj.
    Ah, y otra cosa, q tenéis los peajes más caros de españa, eso tb me frena un poco, jajaj. Como veis ando corta de presupuesto , a ver si me conseguís trabajitos y os visito a donde haga falta, jajaj .
    Citar Citar  

Guest

Cita Iniciado por Martina
    hola, hola!! chicos, no m lo digáis dos veces, porq tan pronto estoy akí como q estoy allí. Soy una voageur, jajaj. Aún no conozco Barcelona y tengo una curiosidad enorme por ir. El idioma me retrae, pero si me va regular por akí, m cambio de ciudad. Si por mi fuera, yo viviría en una rulot para recorrerme el mundo, jjajaj.
    Ah, y otra cosa, q tenéis los peajes más caros de españa, eso tb me frena un poco, jajaj. Como veis ando corta de presupuesto , a ver si me conseguís trabajitos y os visito a donde haga falta, jajaj .

trabajito jajajaja si todos los que te hemos contestado en tu hilo somos de barna jajaja idioma no pasa nada aqui hablamos los dos o tres o cuatro jejejeej lo de los peajes no nos lo recuerdes que estamos hasta ls narices de pagar por todo pero bueno Barcelona es muy bonita mas que madrid y catalunya tambien e smuy bonita asiq eu vente pa qui que estaras mejor acompañada ejjeejej besos preciosa
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo