Hola,
Me llamo DHARA soy maestra tántrica por legado familiar, mi padre, mi abuelo y toda la cadena de antepasados en mi familia lo han sido. No pretendo molestar a nadie como no quiero que lo hagan conmigo con respecto al tema Tántrico, mucha gente le ha dado un enfoque difamatorio de lo que es en sí esta filosofía de vida porque eso es lo que es no solamente un masaje erótico donde se envuelve más bien un tema de prostitución sin ofender a nadie. Tantra tiene un fin más esencial y primordial aunque no seamos capaces de verlo a simple vista es una esencia ignata como seres humanos y a la vez energéticos por lo cual lo sentimos; esa enegía es manifestada en nosotros como sentimientos, sensaciones o emociones sean positivas o negativas pero están ahí. Ahora con el ritmo de vida de los últimos tiempos especialmente con el desafío más imponente que es el Estrés y sus derivados y la busqueda de métodos naturales que nos permita controlar estas situaciones sin tener que recurrir a medicamentos que a la larga o a la corta deteriora nuestra mente, cuerpo y también a nivel energético olvidando que esta es la base y el punto de equilibrio de ambas ( mente y cuerpo ), he de ahí la importancia de trabajar esta parte esencial y eso es lo que nos enseña Tantra.
Para mi ha sido una lucha constante al enseñar que es realmente Tantra y como se trabaja sea en la parte sexual como en los diferentes aspectos de nuestra vida al principio quise impartir prácticas para quienes realmente les interasaba el tema pero me di cuenta que solo les interesaba la parte sexual y de la manera como mucha gente cree que eso es tántra o sea prostitución y tuve muy poca acogida ya que ese no es mi trabajo. Espero que aquí se me de la oportunidad de poder hacerlo y sea el comienzo para darle veracidad y la importancia que este arte se lo merece partiendo de su legítimo conocimiento y la gente pueda degustar de sus beneficios.
Namaste.

LinkBack URL
About LinkBacks