Iniciado por Diavolo0
Jeje..cabroncete.
No me digas que Estela te habló de una de mis especialidades?![]()

Iniciado por Diavolo0
Jeje..cabroncete.
No me digas que Estela te habló de una de mis especialidades?![]()

Hunter , hunter , hunter ... ¿ No somos Amigos de barra ? creía que nos íbamos a respetar CabrónIniciado por hunter
![]()
PD se abre la veda![]()

bueno te tomare la palabra mira q tengo muchas expes en mi memoria jejeje algunas mas cachondas y morbozas q otras la verdad creo q en este mundillo estamos para trabajar, conocer gente y disfrutar en mi caso soy bisexual asi q podria aportar de todo un poco y los q ya me conocen ya saben q soy muy cariñosa pero tambien muy salida besitos a todosIniciado por Osiris

Iniciado por icaro69
GRACIAS icaro69 bella y poetica bienvenida estoy presintiendo q este verano sera muy bello en barcelona q el año pasado estuve en madrid y ya mi cuerpo me pide playa , ramblas y musicaun beso a todos chicos gracias por vuestra bienvenida no me esperaba menos
![]()

Te aseguro Claris, que en persona dejo la poesía, la retória y la belleza en la percha de los rieles de la cortinas de los muslox........Iniciado por CLARISGORDITAXXL
![]()
Aún me queda un buen trecho para regresar, pero te aseguro que en la vuelta tu cuerpo te pedirá clemencia.......![]()
¿Playa?
Mmmmmmm, me encanta hacer castillos de arena a chorretes......ya, ya te enseñaré........
...suerte en la ciudad de los condes.

[
Te aseguro Claris, que en persona dejo la poesía, la retória y la belleza en la percha de los rieles de la cortinas de los muslox........![]()
Aún me queda un buen trecho para regresar, pero te aseguro que en la vuelta tu cuerpo te pedirá clemencia.......![]()
¿Playa?
Mmmmmmm, me encanta hacer castillos de arena a chorretes......ya, ya te enseñaré........
...suerte en la ciudad de los condes.[/quote]
JEJEJE me tienes intrigada icaro69 espero q nos encontremos prontobesitos hay donde habitan las adas y los duendes

Ahí, ahí............Claris. Aquí.Iniciado por CLARISGORDITAXXL
Vide cor meum, vide. Me fascinan las sedas, las miradas voyeurs entretenidas en las perdidas....entre la brisa, siempre nace esa intriga que desvanece toda imagen que la mente recreó.
Y créeme, la sutileza embauca al afán. Puro y duro convencimiento.
[youtube:3549ik8g]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZKVOLND7ZEM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZKVOLND7ZEM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:3549ik8g]

Iniciado por icaro69
gracias por el video anival es un personaje muy sexy y enigmatico tan malo y tan sexi me gusto mucho es precioso y tu un poeta empedernido espero conocerte pronto y q me recites esos versos al iodo