Hola a todos , me presento a todos soy Claudia,resido fuera de Barcelona, pero espor esa zona en la cual quiero trabajar por motivos de anonimato, hoy me he metido por primera vez en este foro y la verdad no se como funciona, alguna ayuda, jejejeje.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hola a todos , me presento a todos soy Claudia,resido fuera de Barcelona, pero espor esa zona en la cual quiero trabajar por motivos de anonimato, hoy me he metido por primera vez en este foro y la verdad no se como funciona, alguna ayuda, jejejeje.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Bienhallada Claudia,
.....pasea, disfruta y haznos gozar.... este rincón te despertará lo más insospechado que tu imaginación olisquea....
Bonita foto, me suena.......![]()
....el rosa rosae no es un color, es un estilo de vida....... fascinante, Claudia.
Suerte y manzanas azules.

Bienvenida Claudia, a esta que es tu casa, nos podrias contar algo mas de ti, una fotito, Cuidado con Icaro que ultimamente me da la sensacion que primero dispara y despues habla
.
Salu2x.![]()
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.....

Enhorabuena....
que disfrutes en éste foro que tan buenos ratos me ha echo pasar...
cualquier problema o consulta..
estaré encantada de ayudarte..
besitos![]()

Buenas lechuza! gracias por tu apoyo y ayuda, jejej la verdad... soy nueva en este mundo, y la verdad un poco de ayuda no viene mal, un beso y espero seguir en contacto contigo.Iniciado por Lechuza
![]()
![]()

Ke tal Fenix?? Gracias por tu bienvenida,Iniciado por Fenix
![]()
![]()
celebro ke os guste una parte de mi foto,jejeje, en cuanto a Icaro...jejeje, es ke le pasa algo? jajajajaja,
Un besote.

Iniciado por icaro69
Vaya, vaya con Icaro o mas bien tendrias ke llamarte Picaro! jejejeje, quieres enseñarme tu esos rincones? Parece muy fascinantes tus palabras, jejej.. yo tambien soy muy picara, espero pronto poderos deleitar con fotos mas completas y completar un poco mas de mi en el blog, bueno sigue asi de genial y picaron, te mando un beso muy dulce como yoooooooooo..
ejjejejejejejeje.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola! mi queridos foreros, levo unas semanitas algo alejada del foro, sin poder disfrutar de un poco de tiempo para poder actualizar ese bog querido e interesante el cual habeis visitado y me habeis hecho llegar vuestras ganas de conocer mas de mi, espero poder tener ocasion de poder dedicarme un poco mas a vosotros y poder hacer publicas esa fotos que tanto esperais impacientes, tambien os hare saber que algunos foreros interesados me enviaron emails en el cual adjuntaban alguna foto personal asi como para hacerme saber de su interes por mi, debido a esa confianza depositada les adjunte alguna foto personal para saber un poco de mis caracteristicas y fisico........ pero tranquilos, espero poder mostraros a todos algunas de mis fotos muy pronto, y aunque esto ya lo puse en un anterior mensaje,vuelvo ha hacer hincapie en ello.
Un DulceBeso de Claudia a todos los que me leeis.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
>fucky >fucky >fucky >fucky >fucky
Han pasado ya unos días...y esas fotitos guapa y dulce Claudia?Iniciado por dulceclaudia
![]()

Claudia, yo también estoy ansioso de tus fotitos. Oye, ese apetitoso culito de tu firma no será tuyo... jejejejejejeje................![]()
![]()
![]()