Gracias por tenernos al corriente de las nuevas fotos. Estás......espectacular !!!
Felicidades, cada vez se pone más de manifiesto esa personalidad que tienes y que atrae

Gracias por tenernos al corriente de las nuevas fotos. Estás......espectacular !!!
Felicidades, cada vez se pone más de manifiesto esa personalidad que tienes y que atrae
Sarah Lopez (27/01/2012)

Buenas tardes senores quiero aclarar un pequeno detalle para quien no mi conoce.
Hoy recebi unas quantas llamadas de foreros que me pedian cita por 50 €
Aclaro a todos yo no hago ni citas de media hora imagina 50€.
Quiero aclarar eso, y por favor no me llamen para pedirme eso!
Un tio a insistio diciendome que yo trabajo por este precio sì!
Yo quiero que elle me haga
ver quien es el mas guapo a quien yo atendi por 50 € las cosas no estan muy buenas pero por suerte mia aun no estoy muriendo de hambre.
Muchas gracias y que mi desculpen los a quin no es enteressado este messaje.

Sarah Lopez (14/02/2012)

Jajajaja hollines la Sarita de verdad vale tan poco caray.
Mira se yo ya no hizera caridad en Brasil te lo aria gratis seria mejor, jajaja
Mas yo ya lo se que tu estas entre los hombres en este foro que tiene mas respecho
por las profesionales y mujeres que estan aqui.
Y para aquellos que no son como vosotros yo puedo dicir que irse de puta es un luxo no
y no una prioridade salvo unos casos quantos particulares.

Un saludo, bella Sarah. Me alegro de verte otra vez por aquì.
Sarah Lopez (15/02/2012)

Hola Sarah, te has recuperado del frio de las fotos? Cojeras un resfrio en los respechos!
Sarah Lopez (15/02/2012)

No sé como serían las anteriores pero desde luego en estas nuevas fotos estas espectacular. Espero que ya te hayas recuperado del frio.
En uno de mis próximos viajes a Barcelona me he apuntado en la agenda que tengo que conocerte para sentir no ese frio sino el calor brasileño que seguro llevas dentro.
Un beso
Carpe diem quam minimum credula postero (vive cada momento de tu vida como si fuese el último)
Sarah Lopez (15/02/2012)