A ver si esta noche tengo un poco de tiempo para colgar mi expe con la dulce Sarah.... qué, Watson, cagao de envidia o qué,Iniciado por Mr.Watson
![]()
![]()

A ver si esta noche tengo un poco de tiempo para colgar mi expe con la dulce Sarah.... qué, Watson, cagao de envidia o qué,Iniciado por Mr.Watson
![]()
![]()

Sarah, aquí está el link del concurso de que hemos hablado
en-busca-de-miss-noviembre-t16752.html
No te he puesto como candidata porque todavía no te habia conocido
![]()
![]()
![]()
Pues si triple K...pero que sepas que Sarah va a ser mi regalo de Navidad....Iniciado por KOKAKOLA
![]()
![]()
Watson

DARWIN el Mié Nov 04, 2009 9:34 am
KOKAKOLA escribió:
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace muy poco
Tiene un carácter muy agradable y es recomendable para gente de estilo caballeroso, educado y calmado. A ella no le gustan los niñatos que sólo piensan en el saca y mete, todo el rato...
Bueno, creo que ha sido una expe mucho más calmada que con la loba de Zaira, diferente pero igual de buena.
Os la recomiendo, foreros.
Gracias por estos detalles KKK, ya sabes que los más mayores tenemos miedo de las lobas y buscamos algo más tranquilo y reposado. O al menos que las lobas hayan cumplido ya la treintena, para que se comporten con más tranquilidad y sosiego. ¡La edad no perdona!
Parece una chica muy maja esta Sarah Lopez
Darwin
Darwin, desculpa he traido todo aqui porque no se como se contesta en la otra parte.
Los pontos son dos, muchas veces quedo con hombres que le gustan la masima discrecione, por motivos suios e nos outras tambien porque estamos en un piso muy lindo e discresione al masimo para no molestar a nadie. Por este motivo quando abro la puerta a un caballero, tengo la luz apagada, porque tenemos una puerta di frente alla nuesta.
No ablo dailante ala puerta e acendo la luz solamente quando el senor esta en el interno del piso para no molestar a nadie.
Sempre KOKAKOLA ESCRIBE, "Hace muy poco" !!!
Aclaramos una cosa, soy una mujer e no una santa, se hacese milagres no estaba aqui!
Este segnor muy dulce y educado, però necesita una mujer con el mando. SOY EDUCADA NO TONTA.
E cuando no mi dejar la liberdad de hacer algo, con todas las ganas de el mundo hago lo que el sinor comanda.
Voi a dicir una ultima cosa, mismo que estas pagando se una persona no es una maleducata nada de que tu esperaba esperando desfrute deel rato en modo natural. Soy siempre una pesona e tengo tambien caracter. Aun no tengo librete de estrucione.

Disculpa, Sarah,si no te ha gustado el tema de que contase que la luz estaba apagada, es que me hizo gracia, no es por nada,,,
Fue una experiencia muy maja,
besos![]()

Hola Sarah, bienvenida.....
Tengo que decir, que eres un encanto e mujer, guapa e implicada........... me gustas mucho!!!
Ánimo!! Y mi experiencia contigo fue muy rica..... besos y recuerdos.![]()

KOKAKOLA Desculpa, queria decir algo que no he sabido escribir e tan poco expresarme bien!Iniciado por KOKAKOLA
Lo siento por no averte tratado mejor cuando estaba conmigo, he quedada muy nerviosa con
miedo di erar he hecho solo el que tu mi pedia con miedo. Por eso hecho muy poco
El sinor cipoton, mismo sin ablarme a entendido el que yo queria dicir. Eres jentilisimo
queria solo aclar esta cosa, mas sin polemica e gracias de todo.
Bueno te pido otra vez desculpa.
Lobo se te pego, te vas di aqui lobo sin pelo e kokakola sin gas!!! jajaja E descubrirar el que que la baiana tienes![]()

Hostia, ser un lobo sin pelo y una kokakola sin gas... terribleIniciado por Sarah Lopez
![]()
Sarah, si quieres borrar (= eliminar) en una respuesta parte del texto incluido no hay problema.
1) Inicias el proceso en CITA
2) Con el cursor del ratón seleccionas el texto que quieres eliminar, pulsas después el botón derecho del ratón y eliges ELIMINAR
Así respondes solamente a la parte de texto que no ha quedado eliminada.´
Saludos,
Darwin

Un bacino a tutti, almeno così non combino dei dei guai........(><