Totalmente de acuerdo, es que hay veces que las inversiones estarian mucho mejor destinadas, si las dedicasemos a estos menesteres
Saludos,

Totalmente de acuerdo, es que hay veces que las inversiones estarian mucho mejor destinadas, si las dedicasemos a estos menesteres
Saludos,
Los sueños, sueños son...... haber si se pueden cumplir todos .............
JHON_55

Yo creo que dedicar unos 200 euros mensuales a este vicio, que, por otra parte no es como el tabaco que (aunque yo no fumo, eso dicen) te engancha, está bien. Es lo que yo hago.Iniciado por JHON_55
Un saludo

Yo de momento no destino cantidad alguna y tampoco fumo, jajaja no tengo vicios, aunque empieco a tenerlos
JHON_55

Este es mi único vicio. De joven también le daba a los cubatas (cuando tenía 24-25 años) pero ahora ya sólo follo... además de otros gustos más normalizados como viajar, los buenos restaurantes, leer....Iniciado por JHON_55
![]()

Yo esos que dices no los considero vicios, los buenos Restaurantes, aunque si que reconozco que tengo alguno que otro viciecillo....
Los coches......, jajajaja y alguno más
Un Saludo
JHON_55

A mi en cambio, que padezco de amaxofobia, los coches no me tiran lo más mínimo. Me saqué el carnet casi por vergüenza de no tenerlo...Iniciado por JHON_55

A mi me van las sensaciones fuertes y te garantizo que conduciendo un coche en un circuito, te quita adrenalina
Aunque también existen otras formas de quitarse la adrelanina y son mucho más economicas....., jejejeje
JHON_55

Sí, lo que pasa es que yo todavía no he encontrado una forma segura de quitarme esa adrenalina...Iniciado por JHON_55
Bueno, sí, llevo una vida poco estressante. El único estress son las parlanchinas mujeronas de mi oficina!!!![]()

En los momentos que vivimos el estress y carga de adrenalina es muy alta, yo hace casi 18 meses que duermo muy pocas horas, así que a veces necesito sensaciones fuertes para quitarme la adrenalina y cojo ese coche y voy a darme una vueltecilla......
Te garantizo que yo me la quito, se la traspaso a que este sentado a mi lado......jajajaja......, se baja del coche dando gracias por haber bajadooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
JHON_55

Pues yo no me subo, ya sabes, miedo a los coches, es una tontería, pero mira....Iniciado por JHON_55
Un saludo![]()