Ahora acabo de ver que Mònica està registrada des de principios de octubre...
Parece ser que se ha decidido lanzarse al ruedo ahora.
Porqué no se pone ella misma como avatar???

Ahora acabo de ver que Mònica està registrada des de principios de octubre...
Parece ser que se ha decidido lanzarse al ruedo ahora.
Porqué no se pone ella misma como avatar???

Hola Mónica.
Gracias por tu beso.
Espero poder devolvertelo pronto, en persona.
![]()

Bienvenida Monica
No podia pasar sin saludarte a una preciosidad como tu.
Espero volver a verte lo antes posible porque eres para mi la mejor ...y de largo.Y como decia el gran Sabino:
Sí,
alguna noche te iré a buscar
para llevarte a las estrellas.
Y aunque no te haya visto en años,
por favor, consérvate bella..
Besos,muchos besos
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio (Groucho Marx)

Hola amor meu!
Sabes y me conoces de sobras, gracias por entrar en el foro, el día 3 de nov, cuando estuvimos juntos te hable del foro y también te dije que te votaba para mis forera, sabes que te quiero un montón que te aprecio mucho y que me caes fantástica,yo no soy tan listo como mandarte fotos por Internet como mi buen amigo KKK, pero esta noche si miras el cielo veras media docena de ellas en el firmamento, son para ti.
bien si no te acuerdas de quien soy, te diré que me fui sin pagar y volví pitando.
Por Cierto,fotos preciosas ya me dijiste que tendríamos alguna sorpresilla BESOS AMOR![]()
Enamorarse es facil, olvidar imposible

Jajaja, te aseguro y contesto por KKK, es del todo un Angel esta chica.Iniciado por Kaiser Sosé

Collons nen, que yo también sabes que le hago publi, a raudales, y cuando a salido algún forero criticando algún defectillo suyo, le he incado la espada hasta el fondo, es que Mónica ES MI TESORO.Que te parece unas birrillas![]()

Salutacions jesse, ja la tenim a quí.Iniciado por jesse james

Ya me imaginaba que mi buen amigo Luq entraría en el hilo para dejar sus piropos tan majos a esta preciosidad.
Que por cierto, sólo ha posteado una vez. A ver si sólo era para publicidad...
Monica, CONTESTA'NS, SI US PLAU.
Por si no te acuerdas, yo estuve contigo en junio del año pasado. Te vi en el bar de la esquina antes de conocernos en el piso. Creo que eras tú--- me recibiste con un sensual vestido negro....
Un besote.![]()

Collons Moni! ja veus que ens cau la baba a tots amb tu. PETONS

Joder, como estais con la moza. Je je,a ver si cumple las espectativas.....
--- PedroPedrito ---