Collons mira si fotia fret que fins i tot l´espassa sa congelat, havera si la Sarah arriba habiat i fa un miracleIniciado por KKK
![]()

Collons mira si fotia fret que fins i tot l´espassa sa congelat, havera si la Sarah arriba habiat i fa un miracleIniciado por KKK
![]()

[quote=Dark Vaider]Collons mira si fotia fret que fins i tot l´espassa sa congelat, havera si la Sarah arriba habiat i fa un miracleIniciado por KKK
[/quote:29pp18fs]
I jo pregunto Dark... la teva espassa també s'ilumina com la de la foto? porque si s'ilumina i tot deu ser la repera!!![]()
![]()

Iniciado por burbujita28
![]()
![]()
.... es que me descojono ....
![]()
![]()
..... luq, el espadachín iluminao, y con colores ....
... solo le falta el tanguita....
![]()
Burbu, tu también te descojonas?

[quote=Jason Bourne]Iniciado por burbujita28
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Burbu, tu también te descojonas?[/quote:3390lvja]
Hombre yo me troncho, me parto, me meo de la risapero descojonarme suena muy masculino para mi jajajaj

[quote=Jason Bourne]Iniciado por burbujita28
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Burbu, tu también te descojonas?[/quote:16na2375]
Y no falta nada!! Será por tangas... ya le doy yo unos cuantos jaja

[quote=burbujita28]Hombre yo me troncho, me parto, me meo de la risaIniciado por Jason Bourne
pero descojonarme suena muy masculino para mi jajajaj
[/quote:31ny4m4m]
Mejor que te mees de risa, que si te partes nos quedamos sin ti.![]()
Por el foro se comenta que Dark-Luq, bién enseñado por el gran KKK (kaka's para los amigos), hace unos striptease de aunténtico lujo. Y si además tiene a mano un tanguita de piel de leopardo, lo llega a bordar y todo. Pregúntale, a ver que dice![]()

[quote=Jason Bourne][quote=burbujita28]Hombre yo me troncho, me parto, me meo de la risaIniciado por "Jason Bourne":2i5wvbym
pero descojonarme suena muy masculino para mi jajajaj
[/quote:2i5wvbym]
Mejor que te mees de risa, que si te partes nos quedamos sin ti.![]()
Por el foro se comenta que Dark-Luq, bién enseñado por el gran KKK (kaka's para los amigos), hace unos striptease de aunténtico lujo. Y si además tiene a mano un tanguita de piel de leopardo, lo llega a bordar y todo. Pregúntale, a ver que dice[/quote:2i5wvbym]
Pero sólo streaptease o de esos rollo bagdad... claro es que una cosa es mirar y otra mirar y particupar![]()
![]()

No, no, es sólo que cuando os visita, para cortar el hielo y empezar de buén rollo, el tío se marca unos pasitos supersensuales ... y supongo que le gusta que os añadais al striptease, en tanguita también, claro,..... o a lo mejor no. Tan machote que quiere ser y luego es un pastelito de cuidado, con tanguita de leopardo
![]()

Iniciado por Jason Bourne
Jajja Jason Jason empiezo a creer que su ese tanguita de leopardo se lo has visto puesto jaja porque tanto detalle mmmm

Picarona,... picarona,.... que te veo venir, granujilla. Oye, para cuando una fotito tuya en el avatar? podria ser con ..... tanguita?Iniciado por burbujita28
![]()