........pásamela, que rule.... Víctor, mi jardín está marchito....Iniciado por VictorPerez
![]()
Tras la nevada, no me queda ni el potus.....![]()

........pásamela, que rule.... Víctor, mi jardín está marchito....Iniciado por VictorPerez
![]()
Tras la nevada, no me queda ni el potus.....![]()

Vaja, vaja, quina sorpresa, l' espasseta acaba com les fonts de montjuïc, ......... amb coloraines! ...... Tú si que estàs, perdó, tú si que ets bona, burbu!Iniciado por burbujita28
![]()

[quote=Jason Bourne]Vaja, vaja, quina sorpresa, l' espasseta acaba com les fonts de montjuïc, ......... amb coloraines! ...... Tú si que estàs, perdó, tú si que ets bona, burbu!Iniciado por burbujita28
[/quote:3mxdllj0]
Carallot dels collons ESPASSETA RES! tro d´espassa.![]()

Uy no a mi me da que estos dos són más de la guasa que yoIniciado por SKUL
![]()
![]()

Uy no, dios me libre jaja, a estas alturas de la vida yo ya no pongo etiquetas a nadie...Iniciado por Dark Vaider
![]()

Estos hombres todo el día con el chochi en la boca... este hilo entre chochis, espadas y demás es digno de un foro x desde luego jajajajjaIniciado por Dark Vaider

Icaro no sé muy bien que has querido decir... bueno la parte de capullos me ha quedado clara...Iniciado por icaro69
![]()

Iniciado por VictorPerez
No sabes tú nada
![]()

[quote=Jason Bourne]Vaja, vaja, quina sorpresa, l' espasseta acaba com les fonts de montjuïc, ......... amb coloraines! ...... Tú si que estàs, perdó, tú si que ets bona, burbu!Iniciado por burbujita28
[/quote:5s7h23cn]
Jajaj nooooooooo que jo soc un bitxu!!

[quote=Dark Vaider][quote="Jason Bourne":2aeg2ebe]Vaja, vaja, quina sorpresa, l' espasseta acaba com les fonts de montjuïc, ......... amb coloraines! ...... Tú si que estàs, perdó, tú si que ets bona, burbu!Iniciado por burbujita28
[/quote:2aeg2ebe]
Carallot dels collons ESPASSETA RES! tro d´espassa.[/quote:2aeg2ebe]
Bueno el espadote del Dark!!![]()
però a veure si no és això que diuen que per alguns homes 20cm són 5 de debò
![]()
![]()