bienvenida catalana tanbien desde italia
la prosima vez pone una foto un poquitim mas grande, tengo mas que 28 y he perdido mi vista![]()
![]()

bienvenida catalana tanbien desde italia
la prosima vez pone una foto un poquitim mas grande, tengo mas que 28 y he perdido mi vista![]()
![]()

Bienvenida burbujita, que suena a brujita, espero que pronto podamos practicar embrujos y hechizos varios.
Petons
--- PedroPedrito ---

Perdonnnnnnn ya veis que a despiste no creo que me gane nadie, un rollo tipo enciclopedia en tomas que os pongo yo y no pongo el mvMi mv es el 673 352 913, deciros aunque me da un poquito de corte, que estoy en mi semana roja por decirlo de alguna manera
y hasta el jueves tarde-viernes no podré estar ya bien para quedar y éso, a ver si no es problemilla
Me ha encantado el recibimiento, lo malo es que una se acostumbra y ¿luego que? ¿quién me quita ese lujazo de leer esas palabras bonitas? no me va a quedar más remedio que ganármelas

Iniciado por luq
Me encanta que te gusten ( uff que mala influencia está haciendo gran hermano sobre mi, todo se pegaaaaa) un petonetó

Lo acabo de poner, no me di ni cuenta, a veces me despisto un poco, pero no siempre ¿eh?Iniciado por mr_ulmo
Un petó ben gran

Cipoton las dudas están muy bien, a veces es mejor poder escoger entre dos flores bonitas que regalar un ramo de ortigas...Iniciado por cipoton
Me gusta que te haya gustado la mirada, he puesto esa foto porque para mi una mirada dice más que un cuerpo y que muchas cosas... una que es muy rarita... ya lo vereis
Otro beso y un abrazo bien fuerte para ti

Madre mía hipocrit, ¿una copita? con éso tengo yo para un año entero... si ya se dice que los hombres y los tamaños no es llevais bienIniciado por Hipocrit
![]()
![]()

Gracias guapetona. Lo he recibido. Aigggg....Iniciado por burbujita28
![]()
No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices.
-- Robert Louis Stevenson

cm ??Iniciado por bruttoanatroccolo
![]()
No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices.
-- Robert Louis Stevenson

Jo muchas gracias Jesse James, ésto parece bueno, no sé, súper idilico tan buen rollo, espero no llevarme un buen sopapo pronto... en serio muchas graciasss y un besiticoIniciado por jesse james