Jajajaj si hombre, si las fotos originales són más grandotas pero no sabía si se me cargarían, ya verás cómo las próximas són mejoresIniciado por bruttoanatroccolo

Jajajaj si hombre, si las fotos originales són más grandotas pero no sabía si se me cargarían, ya verás cómo las próximas són mejoresIniciado por bruttoanatroccolo

No te creas siempre hay alguna que otra obeja negraIniciado por burbujita28
![]()
Enamorarse es facil, olvidar imposible

No si ya... ya me habeis hecho la primera novatada... me llama uno para decirme no se que de una promoción de ipods y no se que jajaj casi me parto, con número de estos raros y todo, en fin, que no ha colado pero ha sido un momento tremendamente gracioso...Iniciado por luq
![]()
![]()

Cuando te llame o escriba alguno para tomar un café y ver si hay feeling le das una patada en los huevos de mi parte, aunque sea virtual.

Iniciado por volitans
Algo así ya me ha pasado ya... pero por el correo, pero con no contestar... además yo os he conocido a través de una amiga y me ha aconsejado un poco de un par de personas que
![]()
![]()
Gracias volitans

Iniciado por vic180
Lo siento que antes no te he dicho nada, que es que me he liado un poco si ya digo yo que a despiste no me gana nadie jjajaj![]()
![]()
![]()
![]()

Iniciado por pedropedrito77
Jajaj no sé si éso de brujita lo dices con segundas jaja bueno pues si soy un poco bruja a veces, si la situ lo requiere un petonett

Benvinguda preciosa, tens uns ulls que enamoren!!![]()
Me gusta porque aprecias los detalles que yo también aprecio en una relación![]()
Esperamos más fotos! Y a ver si las que has puesto las pudieras poner más grandes![]()
Petonets Irene!!

Gracias Miki! Ya iré poniendo más fotos no te preocupes, que espero que os gusten, que aunque no sea muy pechugona lo tengo todo bonito en mi sitio eh? un sitoIniciado por Mick_84

Y bueno ya quería deciros que a partir de mañana ya estoy disponible, y todo eso... y que aunque he conocido el foro a través de una amiga a la que como amiga tengo cariño no tengo nada que ver con ella ¿eh? porque uno ya me preguntó![]()
Un beso y a ver si tenemos todos un fin de semana súper chulo! Un sitooo