Teniente Luq, va usted dando palos de ciego, ¿aún no se le ha pasado el efecto del xylum?Iniciado por luq
Le recuerdo que su misión era la de peinar la gran estepa del este.
Teniente Luq, va usted dando palos de ciego, ¿aún no se le ha pasado el efecto del xylum?Iniciado por luq
Le recuerdo que su misión era la de peinar la gran estepa del este.

Perdone buecencia!, pero esta vez los palos de ciego los da usted mi coronel, se que usted no me dio orden de bombardear la estepa Rusa, pero hubo bombardeo, justo por la zona de los Urales, eso si descarge todo el nepalm que lleIniciado por Marchito
conmigo, a sus ordenes coronel.Busque busque coronel haber si lo encuentra mi coronel.
![]()
![]()
![]()

Algo sí, su egoísmo, Irene, engordar su propio ego y relamerse. Objetivo cumplido. Y.... a otra cosa mariposa. Pero me temo, que en este caso, pintan bastos.Iniciado por burbujita28
Lúchate, mímate y quíerete sin medida.
Me ha encantado saber que lo que dices es lo que escribes, y que lo que escribes es lo que sientes y piensas.
Fascinante y agradable sorpresa.
Eso es vida, vida interior.

Iniciado por Celentano
Gracias Celen lo haré, tu también pasátelo pipa![]()

Gracias Robin, un petonettIniciado por robin hood

Nunca se me olvidará éso Icaro, ni de tu sombra... y es verdad, en unos días he podido ver muuuchas cosas, por suerte, también estoy empezando a conocer a algunas personas que me da que valen muucho la penaIniciado por icaro69
Gracias a las personas que se molestan es escucharme, en intuirme, en conocerme, y en dejar que les conozca... espero que compartamos buenos momentos, confidencias, pataletas, broncas y reconciliaciones
Hoy ha sido un gran dia... gracias

Mírate este enlace:Iniciado por burbujita28
como-subir-videos-de-youtube-t12228.html
Si después de leerlo, aún tienes problemas para subir vídeos, consúltame otra vez.

Muchas gracias! Me lo voy a leer de cabo a ... osea que ahora me lo leoIniciado por Sweetman
![]()

De nada.Iniciado por burbujita28
![]()

Pues en algo hemos coincidimos Irene.... para mí esta tarde ha sido una gran, gran tarde.Iniciado por burbujita28
Un petonet
PS. espero que a nadie se le ocurra colgar una experiencia con el viejo. gordo y calvo de cipo.