Hola Burbujita. Soy Jason.
Veo que has entrado por la puerta grande. Por algo será .....
Bienvenida

Hola Burbujita. Soy Jason.
Veo que has entrado por la puerta grande. Por algo será .....
Bienvenida

Hombre, Jason, todavía no te ahs recuperado de tu sesión con la gran Rocío????![]()

Hola Jason! Precioso tu avatar, me encanta...Iniciado por Jason Bourne
Un petonetó

Iniciado por Jason Bourne
...no debía hacer nada de mal gusto, advirtió al anciano Eguchi la mujer de la posada. No debía poner el dedo en la boca de una mujer dormida ni intentar nada parecido.... En la casa de las bellas dormidas, Jason, en esas camas elevadas en la nada siempre duermen corazones enroscados... flotando en la pecera frágil.... atrayente.... es de bien nacidos, recordar que toda mujer que vierte su agua en el mar desconocido presigna sus designios.
Existen algunas que poseen el encanto de que lo oculto se comparta.
No basta con rascar, con hurgar.... es preciso, rozar al ritmo de las ondas, de las olas....
....eso es.
No más.

Y a mi me gustas tú, burbujita, ............... bueno, no he estado contigo pero lo intuyo.Iniciado por burbujita28
Cuideseme, señorita.
Dos petonetons
(Pd: te aseguro que soy tímido, muy tímido)

[quote=Jason Bourne]Y a mi me gustas tú, burbujita, ............... bueno, no he estado contigo pero lo intuyo.Iniciado por burbujita28
Cuideseme, señorita.
Dos petonetons
(Pd: te aseguro que soy tímido, muy tímido)[/quote:t9gevj8u]
![]()
Jason tímido no pareces, ahora me has dejado sin palabras... gracias!! te mando yo muchos besitos a ver si se te quita la vergüencilla

Uffff para que quieres un fotografo, no creo que lo necesites....Iniciado por burbujita28
¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños.
Molts petonets......
Los sueños, sueños son...... haber si se pueden cumplir todos .............
JHON_55

Jajajaj Jhon mira lo que quieras jaja y hombre claro que hacen falta fotos...para la galeria jaja petonets a tú tambéIniciado por JHON_55
Imaginate solo llevas tres foticos y ya nos tienes embelesados por ti morena ay que decir que tienes un cuerpazo!!!!!!!!!!!!!!! ( en la vida no todo es el pecho!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Iniciado por SKUL
Muchas gracias Skul eres un cielote... va a gustos, no me preocupa... en breve (cuando las tenga) pondré las otras y ya me dices guapiiii
![]()