Bueno... pues otra más para la trupe, ya somos más jaja. Soy Irene, una burbujita y una cachonda cómo puedes ver. Un poco loquilla, alegre y bueno, ya lo ireis viendo...
Empiezo así un poquito, tengo 28 años de dni, podria decir 23, 24... pero es que estoy muy contenta de tenerlos y de las cosas que aprendo, a base de leches todo hay que decirlo, pero de alguna manera hay que aprender![]()
Soy catalana, de barcelona, mido 1.73, morena, ojazos verdes, y de cuerpo 88.60.90, me gusta cuidarme, ir a hacerme unos uva de vez en cuando, y de vez en cuando beber zumo de uva en buena compañia jaja
En principio se supone que hago ésto de manera esporádica, un tiempo pero luego ya se verá, supongo que todas empiezan por un tiempo y luego algunas se quedan más y otras menos.
No me gustan las cosas raras, los malos rollos, los listillos ni las listillas, que la vida está para disfrutarla! No tengo demasiada experiencia en el sexo de pago (algo si tengo, tampoco vamos a engañarnos a estas alturas jejaja) pero si tengo claro que la mejor forma de pasarlo bien es siendo una misma y dando lo mejor de ti. Y que lso besos, caricias, preliminares y no entrar directamente a matar, para mi también es importante... Sexo anal cómo que no me gusta, ho sento!! y bueno cualquier duda me podeis consultar
Sólo realizo salidas en barcelona capital, no tengo sitio y tal y cómo está la cosa no me puedo permitir tener uno, es algo que no está en mis planes aún, temps al temps... Y sobre la tarifa y el tema, ahora en estos momentos lo que pido són 150 euros una hora, hora y pico, que creo que está muy bien... Y bueno, puedo de 15 a 00h todos los días, si por cualquier cosa alguien sólo puede por las mañanas, que me pregunte a ver si lo podemos arreglar... y nada másss os dejo mis fotos... ¿os gustan?

LinkBack URL
About LinkBacks

.....bueno otro mas..