Ver Resultados de Encuesta: ¿ que prefieres que salga en mis próximas fotos?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • Leche

1 2.94%
  • Fruta

5 14.71%
  • Lencería

22 64.71%
  • Productos eróticos no explícitos

6 17.65%
+ Responder Tema
Página 3 de 52 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 518

Tema: Princesa Arlet busca sapo besable en Barcelona....soy nueva en el Reino Forosx

Membresia 2 Estrellas Princesa_Arlet Reputación intacta Avatar de Princesa_Arlet
    Género
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes
    Me gusta despertar vuestra vena poeta.. la verdad es que me encanta estimular en todos los sentidos.... desarrollar vuestra imaginación.. perpetrar en vuestras mentes y en vuestra piel.... siempre en el encuentro imagino un cuerpo como un lienzo y verbalizo mis deseos como prosa ardiente por la piel de mi deseado.... mi pluma es mi lengua, mis rimas los besos, mis acentos mis caricias, mis metáforas los juegos, mis versos la conexión de cuerpo a cuerpo.....unidos por instantes por un mutuo acuerdo......y todavía queréis esperar en vuestra ciénaga???? venir a rescatar a vuestra princesa.... venir a rescatarme, intimaremos felices y comeremos perdices...entre otras muchas cosas....FIN
    Citar Citar  

Membresia 3 Estrellas ROMÀ será famoso muy pronto ROMÀ será famoso muy pronto Avatar de ROMÀ
    Género
    Gracias
    83
    Agradecido 94 veces en 80 mensajes
    Hola Arlet:
    Et vull felicitar per la teva excel-lent, prosa narrativa, i per el teu acurat lèxic, es veu de lluny, que has llegit i llegeixes, i encara que ets molt jove, es veu que portes moltes hores de vol, i no em vull imaginar lo que pot ser, muntar un carnestoltes privat, disfressats d´Adam i Eva, de ben segur que ets una esclatadora de marcapassos.
    Jo ja em comformarìa, en compartir un cafè.
    El pagès.
    Citar Citar  

Banned icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso
    Género
    En el halda de una persiana (Siria IV ac)
    Gracias
    258
    Agradecido 468 veces en 415 mensajes
    Cita Iniciado por Princesa_Arlet Ver Mensaje
    Me gusta despertar vuestra vena poeta.. la verdad es que me encanta estimular en todos los sentidos.... desarrollar vuestra imaginación.. perpetrar en vuestras mentes y en vuestra piel.... siempre en el encuentro imagino un cuerpo como un lienzo y verbalizo mis deseos como prosa ardiente por la piel de mi deseado.... mi pluma es mi lengua, mis rimas los besos, mis acentos mis caricias, mis metáforas los juegos, mis versos la conexión de cuerpo a cuerpo.....unidos por instantes por un mutuo acuerdo......y todavía queréis esperar en vuestra ciénaga???? venir a rescatar a vuestra princesa.... venir a rescatarme, intimaremos felices y comeremos perdices...entre otras muchas cosas....FIN
    Los cuentos, alguna vez, cruzan el umbral de los sueños.... la vida encuentra un resquicio por donde desbaratar arquetipos y lindes, por asomar donde nadie es incapaz de advertir que aquella mirada, aquel latido, todo estremecer bien merecen un aquelarre tan sutil y sincero, como desgarrador y pleno.

Anoche la luna no estaba perra, anoche se mecieron dos almas y el tiempo siempre se detiene a contemplar como amanece mientras la vida se deja llevar y traer por el embrujo de la miel salvaje.

Un abrazo en tu vientre, un beso prolongado en tu nuca...
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Don Vito Corleone es un nombre conocido por todos Don Vito Corleone es un nombre conocido por todos Don Vito Corleone es un nombre conocido por todos Don Vito Corleone es un nombre conocido por todos Don Vito Corleone es un nombre conocido por todos Don Vito Corleone es un nombre conocido por todos Avatar de Don Vito Corleone
    Género
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    48
    Agradecido 99 veces en 82 mensajes
    Cita Iniciado por icaro69 Ver Mensaje
    Los cuentos, alguna vez, cruzan el umbral de los sueños.... la vida encuentra un resquicio por donde desbaratar arquetipos y lindes, por asomar donde nadie es incapaz de advertir que aquella mirada, aquel latido, todo estremecer bien merecen un aquelarre tan sutil y sincero, como desgarrador y pleno.

Anoche la luna no estaba perra, anoche se mecieron dos almas y el tiempo siempre se detiene a contemplar como amanece mientras la vida se deja llevar y traer por el embrujo de la miel salvaje.

Lo que te faltaba X-Man...lo que te faltaba....una Poetisa por estos andurriales,ja,ja,ja...
    Ala...que os follen...con todos mis respetos.

Porca miséria

Don Vito
    ONORE , FAMIGLIA , RISPETTO...VENDETTA
    Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas Princesa_Arlet Reputación intacta Avatar de Princesa_Arlet
    Género
    Gracias
    1
    Romà..... pensa que el text creix com la teva sembra, es va regant i després culls el que has cuidat dintre de la terra, en el meu cas dintre del meu cap..moltes gràcies......x cert, avisam x anar a cullir fulles i preparar la disfressa...:P
    Citar Citar  

Género
    Gracias
    1
    Cita Iniciado por icaro69 Ver Mensaje

Bello fue mi hallazgo, sumergidos en una noche certera, ideal para el singular encuentro, como si en un cuento llamado destino, hubiese sido escrito, fruto de un capricho.... exprimiendo las almas, ayer divisé un oasis en el desierto asfalto periférico..... bebí de él como si un mañana no existiera, me nutrí de su vida entre palabras y besos.....como un dulce poeta, verso a verso, sumergidos en la prosa del misterio....descubrimos cuerpos.... abandonamos la piel y todo fue de dentro.... como decir.....como explicar..... que dos almas salvajes, pudieran domarse entre tanto desconcierto..... así quiso el destino..... y por cierto hoy me dijo...que volveremos a vernos......
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular Avatar de jomen
    Género
    Gracias
    74
    Agradecido 321 veces en 296 mensajes
    Hola Princesa, hasta hoy no me he dado cuenta de tu existencia, perdona pero es que con el nuevo forosx me hago unos lios tremendos, todavia no estoy acostumbrado, casi soy un novato como tu.

Me has dejado encantado con tu presentación, tu video y fotos.

Espero que tu estancia en el foro sea lo más agradeble y provechosa posible.
    jomen.-

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
    Citar Citar  

Género
    Gracias
    1
    Cita Iniciado por Don Vito Corleone Ver Mensaje
    Lo que te faltaba X-Man...lo que te faltaba....una Poetisa por estos andurriales,ja,ja,ja...
    Ala...que os follen...con todos mis respetos.

Porca miséria

Don Vito
    DOn Vito....va benne??
    Veo que Puzo no se equivocó : astuto, galán, divertido, y cruel; ¿también un exitoso hombre de negocios?..... que misterio..... por lo que veo tu impecable caracterización se te da mejor que al de niro.... la frase que me gusta mucho es: " Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos" .....tengo curiosidad si encontraste a tu Carmella.... tienes razón.... mafiosos y princesas nunca fue concebido..... pero creo que Vito le gusta controlarlo todo y no dejará cabos sueltos con esta ragazza.... ya lo dijo la mama...que no dejes que hagan ootros...lo que puedes hacer tu mismo....

voy ha hacerte una oferta que no podrás rechazar......

ciao Don Vito...
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Diavolo0 Reputación intacta Avatar de Diavolo0
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes
    Lo que desconoces de don vito bella princesa ...perdió el miembro varonil en un ajuste de cuentas ...ya hace tiempo de eso y aún no se ha recuperado del susto ...esta es su situazione querida niña

eh don vito ..no es nada personal jajajaja

Un saludo bribón de diavolo0
    Citar Citar  

Banned icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso
    Género
    En el halda de una persiana (Siria IV ac)
    Gracias
    258
    Agradecido 468 veces en 415 mensajes
    Cita Iniciado por Princesa_Arlet Ver Mensaje
    Bello fue mi hallazgo, sumergidos en una noche certera, ideal para el singular encuentro, como si en un cuento llamado destino, hubiese sido escrito, fruto de un capricho.... exprimiendo las almas, ayer divisé un oasis en el desierto asfalto periférico..... bebí de él como si un mañana no existiera, me nutrí de su vida entre palabras y besos.....como un dulce poeta, verso a verso, sumergidos en la prosa del misterio....descubrimos cuerpos.... abandonamos la piel y todo fue de dentro.... como decir.....como explicar..... que dos almas salvajes, pudieran domarse entre tanto desconcierto..... así quiso el destino..... y por cierto hoy me dijo...que volveremos a vernos......
    Hoy.... el cuento de los tres cerditos.

Mañana Diox dirá.

Más que dentro.

Mucho más, Arlet.
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 3 de 52 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo