+ Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Hola. Soy Juliette y quiero presentar mi nueva colección de fotos.

Membresia 1 Estrella juliette es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juliette
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Buenas mis belloss!!!
    Vilanova,la calidad se paga jejej
    alicantino.el nombre de la universidad creo k no viene a cuento,si kieres que te examine el pajarito me llamas jejejej besotes
    taoran.muuuchas gracias besitos
    icaro y jomen muchas gracias...bueno les dejo una preguntita para mis foreros.cuanto estan dispuestos a pagar por 1 hora de servicio??????
    Citar Citar  

Membresia 1 Estrella juliette es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juliette
    Género
    Gracias
    0
    Moderado por Edgar.
    Última edición por edgar; 27/07/2010 a las 09:58
    Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas viking es una cantidad desconocida en este momento Avatar de viking
    Género
    Gracias
    0

Unhappy

Hola Juliette,
    lamento el que tu amiga se encontrase con un desaprensivo de ese tipo, el problema es que haberlos hailos. Solo te queria comentar que parece que no se pueden publicar telefonos, creo recordar algo que paso con la agencia Eulalia Roig y alguien del foro lo comento. Quizas supiese de leyes. Por lo demas tampoco se me ocurre otra forma de evitarlos.
    Última edición por viking; 27/07/2010 a las 20:14
    Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas viking es una cantidad desconocida en este momento Avatar de viking
    Género
    Gracias
    0
    Buenas mis belloss!!!
    Vilanova,la calidad se paga jejej
    alicantino.el nombre de la universidad creo k no viene a cuento,si kieres que te examine el pajarito me llamas jejejej besotes
    taoran.muuuchas gracias besitos
    icaro y jomen muchas gracias...bueno les dejo una preguntita para mis foreros.cuanto estan dispuestos a pagar por 1 hora de servicio??????
    Hola Juliette,
    la pregunta es algo dificil, yo a lo mejor te podria decir que 200 otros te podrian decir 150 o 100 y los muy sibaritas a lo mejor no se fian si no son 400 o mas. Ademas tambien depende si es una primera vez o no (conoces a la chica o no). Y en el entorno de crisis que vivimos tambien afecta, lo que antes a lo mejor se gastaban 300 ahora la gente se lo piensa y no pasa de 150 o 200. Retornando a los sibaritas, la verdad es que el precio a veces no es indicativo de la calidad, por lo que la decision es complicada sobre todo la primera vez.
    Espero haber respondido a tu pregunta, aunque a lo mejor te he dejado mas a oscuras :-)
    Citar Citar  

Senior icaro69 será famoso muy pronto Avatar de icaro69
    Género
    Entradas de Blog
    9
    Gracias
    29
    Agradecido 33 veces en 29 mensajes
    Soy inconstante. Muy disperso y promiscuo.

Seguro que le sería infiel a las postales.

Sorry.
    A la atmósfera le das aire tú.

http://www.youtube.com/watch?v=lCsjU42dcKU
    Citar Citar  

Género
    Gracias
    0
    Holaaa amoress
    gracias viking de verdad kede conforme con tu respuesta beshoss dulces
    icaro amo la sinceridad de los hombres jejejej besotes y cariños a todosssssss
    a seguir disfrutando de la vida!!!!
    Citar Citar  

Senior icaro69 será famoso muy pronto Avatar de icaro69
    Género
    Entradas de Blog
    9
    Gracias
    29
    Agradecido 33 veces en 29 mensajes
    Cita Iniciado por juliette Ver Mensaje

icaro amo la sinceridad de los hombres
    Yo amo a las personas que me lo dicen a la cara, que me traicionan de frente, que me la comen de canto (con perdón), que se dan y vacían sin el menor escrupulo, amo la sinceridad de las personas... la de ellos y la de ellas. Me encanta sostener una mirada y soportar.... que me soporten.

Hasta hace poco en mi vida hacia de tripas corazón y tocaba la flauta.... ¿o era el silbato.....? ops....silbar silbar, silbar silbar....

Ahora buscando más allá de los sueños me dí cuenta que si hoy sueño mañana encontraré otro mundo... pelín mejor que este.

Por lo demás me encantan las postales, los juegos, los malabares y la nata carnal.

Eso sí.... para nada virtual.

Y así ando.... más solo que la una, pero más feliz que un ginjol.

Curiosa iniciativa J., soy más de aquí te pillo.... aquí me fundes.... la nata.... off course.

Manzanas azules.
    A la atmósfera le das aire tú.

http://www.youtube.com/watch?v=lCsjU42dcKU
    Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas capitan bimbo es una cantidad desconocida en este momento
    Género
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes
    Juliette belleza argentina en estado puro. Morenaza de azules ojos. Tu último book es muy bueno, has mejorado tu físico (no se si con centenares de sessiones de gimnasio a base de clases de aerobic y repeticiones de 10 kilos en tus biceps)

en cualquier caso, practicar el misionero contigo deber ser una GOZADA

P.D= yo creo que con el tema de la crisis, 180 euros 1 hora será un precio bomba para estar con una mujer como tu....

besote y que pases un buen verano
    Citar Citar  

YO.
    YO. está desconectado
    Membresia 1 Estrella YO. es una cantidad desconocida en este momento
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    pues a diferencia de ICARO...... esta postal es para ti Juliette........ porque si, sin más..... sin participar en ningún tipo de concurso.
    Citar Citar  

Género
    Gracias
    0
    Hola a todos y todas ...
    ICARO-me encanto tu manera de expresion PERAS VERDESjajjaajj besotes mi bello
    CAPITAN-muchas gracias pero bueno es verdad k voy al gym todos los dias hay k cuidar la herramienta de trabajo jejejej besitos
    YO- bonita postal muuuchas gracias besotes
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo