+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: La isla del masaje. único en su estilo.

Membresia 2 Estrellas Lico es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Lico
    Género
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Hola Mari:

A mi dónde me gustaría estar es dentro de la bañera rodeado de todas esas bellezas.

Saludos,

Lico
    Citar Citar  

Principiante isladelmasaje va por un camino distinguido
    Género
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por carlosone Ver Mensaje
    Se ve interesante el sitio
    Hola carlosone:¡¡Interesante y deliciosamente erotico!! Cuidate y cuando decidas visitarnos te cuidaran..........?
    Citar Citar  

Género
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por Lico Ver Mensaje
    Hola Mari:

A mi dónde me gustaría estar es dentro de la bañera rodeado de todas esas bellezas.

Saludos,

Lico
    Lico buenos dias:
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ¿Y a quien no?
    ¡¡Hasta mi!! Estoy en mi despacho son las 10,29 y me he puesto a revisar la pagina.
    ¡¡Eres encantador!!Muchisimas gracias.. y esperamos que un dia decidas querer sumergirte en el fantastico oceano de la sensualidad y el erotismo..Esa fotografia es real la que esta en el centro de pie es Nicol.
    Es una chca..con lo que despues de dejarte llevar por las enredaderas de la dulzura, la sensualidad, el erotismo de su belleza angelical..te quedas con una sensación de ensoñación la cual te hace desear volver con ella lo mas pronto posible.
    Asi que Lico ¡¡AL TORO QUE ES UNA MONA!! JA JA JA JA JA.
    Dejo de enrrolarme ..para enviarte un cariñoso saludo
    Mary

é
    Citar Citar  

4. El siguiente usuario ha agradecido a isladelmasaje su mensaje:

Lico (03/08/2010)

Membresia 4 Estrellas jesse james va por un camino distinguido Avatar de jesse james
    Género
    Gracias
    15
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes
    Hola
    Cliente fiel fui durante mucho tiempo,de hecho en vuestras instalaciones de Gala Placidia me estrene en este mundillo
    Pero ultimamente hay detalles que se pierden (los besitos en las presentaciones)
    Y esos precios un poco exagerados para el servicio ofrecido (95 euros por un masaje de 40 minutos acabado en manual) hacen que mis visitas sean cada vez más esporadicas
    Toda la suerte del mundo por los momentos vividos
    Saludos
    Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio (Groucho Marx)
    Citar Citar  

Género
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por jesse james Ver Mensaje
    Hola
    Cliente fiel fui durante mucho tiempo,de hecho en vuestras instalaciones de Gala Placidia me estrene en este mundillo
    Pero ultimamente hay detalles que se pierden (los besitos en las presentaciones)
    Y esos precios un poco exagerados para el servicio ofrecido (95 euros por un masaje de 40 minutos acabado en manual) hacen que mis visitas sean cada vez más esporadicas
    Toda la suerte del mundo por los momentos vividos
    Saludos
    Hola jesse buenos dias desde LA ISLA DEL MASAJE.
    Hacia semanas que no entraba, por que me encontraba sola..y el trabajo me desbordaba,ahora mas tranquila..es para mi un placer entrar, enviarte un cariñoso saludo..y darte un respuesta a lo que reflejas sobre el precio de 95 euros.
    pero no porque el trabajo no me desborde,sino porque ya hán llegado resfuerzo que estaba de vacaciones..je je je
    Veras jesse.cuando estabamos en gala placidia.(que entoces exsitian las pesetas) habia servicios de 10,000,15,000,20,000,25,000,30,000¿lo recuerdas?seguro que si.
    Seguramente que tu te haciaS EL SERVICIO DE 10,0O0 que consistia en 30 minutos de masaje y relax glanderiano.despues estaba el de 15,000 que ahora son 95 euros..ese servicio jesse tienes 40 mintos de masaje primero, despues el masaje cuerpo a cuerpo,y por ultimo el relax glanderiano con el sexo oral.
    Cielo la isla del masaje siempre se ha caracterizado por la calidad no solo de sus servicio si no por la garantia de sanidad e hingiente...y la munisiosa y delicada antencion..que tenemos hacia nuestros clientes.
    certificados medicos .que pueden ser verificados, con el nombre y numero de historial de la chica en los mismo laboratorios
    un coptel o una copa a elejir, invitacion de la casa,
    tu colonia personal.que la tienes en recepcion para cuando salgas de cabina
    y la cosntante preocupacion de mimarte y velar porque la chica que has elegido te atienda como tu mereces.
    Jesse ¡¡estoy completamente segura que la ISLA DEL MASAJE ES GENUINA Y UNICA EN SU ESTILO!!
    Creada para señores especiales,que se quieren mucho a ellos mismo, que son resposables con su integridad fisica
    y que por 30 euros mas arriba o abajo..no ponen en peligro algo que han de cuidar con la maxsima responsabilidad.
    ¿Verdad que me estas comprendiendo?
    Hay un refran español que dice que cada obeja con su pareja
    Una persona no ha de valorar un servicio por lo que tiene, si no por lo que puede.Y los señores que vienen a LA ISLA DEL MASAJE. Si no tienen problemas economicosJamas vuelven a pisar otro sitio.
    Mi querido jesse espero haber tenido la capacidad de conseguir entras en tus recuerdos..para que vuekvar a saborear...el estilo, la clase las forma, y el elenco del equipo de estas deliciosas chicas..y verte de nuevo entre nosotros.Sera un verdadero placer.....saber que sigues siendo un amigo exquisitamente selecto
    Un cariñoso saludo
    Mary
    Citar Citar  

Género
    Gracias
    0
    En estos últimos y calurosos dias de agosto, os esperamos en La isla del masaje con un coctel de bienvenida y entre otras os presentamos a Nicol y Cristina.
    Estais de acuerdo que una imagen vale mas que mil palabras ¿verdad? IMG_8879.jpg
    Citar Citar  

Membresia 1 Estrella 3jsanto es una cantidad desconocida en este momento
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Hola Mary;

Yo soy y he sido cliente de hace muchos años en vuestra casa aunque últimamente si es cierto voy menos... .

Soy cliente incluso del local isla masaje que estaba situ en calle Galileo .

Decir que casi siempre el trato es correcto pero como en todas las actividades la competencia es dura y aprieta por lo que no hay que dormirse.

Coincido en que siempre tiene bellas damas, aunque no siendo yo racista, antes tenía muchas más chicas " de la terra " ...

Saludos
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2