Gratis
0-100
101-200
201-300
500
1000
Nunca lo harías por dinero

Que aburrimiento, me parece que será un fin de semana de sol y silencio, ¡uff! espero que no me vea ningún forero haciendo topless!
la semana del 13 fotos nuevas!! espero no dejaros sin aliento...miau

creo que cala morisca le pilla mas cerca...

hehehe creo que las marcas del bikini quedan sexys es como un sujetador invisible y que puedes ver a través de él, es mi opinión, es que yo le veo morbo a todo, es lo que tiene ser una chicaa con una mente libre y (...) a todo le saco su lado sexual, morboso y pícaro.... cuando veas a una chica con marcas de sujetador te tienes que imaginar que tienes unas gafas con rayos x y le puedes ver sus aureolas a través de ellas y del sostén.... así tiene más gracia, no?
ahora mismo lleváis estas gafas todos, esta mujer realmente tiene un bañador

CHICOOOOOOS quiero saber cuanto cobraríais por vuestros servicios, a lo mejor algún día me apetece llamaros para requerir de vuestra compañía y necesito saber vuestras tarifas, contestarme la encuesta, hehehehee,¡ es divertido esto! estaré por el centro de BCN hoy, si alguien me necesita ya sabe dónde estoy!!! kisses 4 u
Mandale un MP al forero Teo.
Se dedica o dedicaba a esto.
Con poca fortuna, todo hay que decirlo.
Y mas , supongo, después del algún servicio a alguna veterana cachonda......
A mi me puedes llamar algún dia para que te haga la cena, tengo libre varios dias de la semana.
Cuinar i riure, tot es començar...
Última edición por Celentano; 04/09/2010 a las 12:32 Razón: Complementar