+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: maravigo...

Membresia 4 Estrellas jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jesse james
    Género
    Gracias
    470
    Agradecido 690 veces en 553 mensajes
    Cita Iniciado por LUKE SKAIWALQUER Ver Mensaje
    JA....no me jodas bandido!!! sin a ti te falla la edad a mi el pito....NO QUIERO CACHONDEO!!!
    Piensa que tenemos la misma edad,jeje
    Pero no te preocupes existen metodos para suplir carencias,sino preguntales a los del Gran Senado
    Pero me parece que tu espada todavia no te ha fallado
    Saludos,crack
    La lealtad,no se promete ni se jacta.Ni siquiera se imagina o se presupone.Ni por asomo se diseña.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado Avatar de blue valentine
    Género
    Gracias
    189
    Agradecido 169 veces en 163 mensajes
    Collons que memória que tiene algunos. Futbolero crack!!!
    everytime you close your eyes
    lies, lies!
    everytime you close your eyes
    lies, lies!
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Simunet tiene un aura espectacular Simunet tiene un aura espectacular Simunet tiene un aura espectacular Avatar de Simunet
    Género
    Gracias
    50
    Agradecido 46 veces en 35 mensajes
    Que va, que va. No sólo yo la recordaba, también Celentano, y seguro que muchos otros.
    Citar Citar  

Principiante Mara Reputación intacta Avatar de Mara
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Tengo una debilidad.............. Me encantan los hombres de verdad............................................ Y qué curioso... Que es dentro de este mundo donde más caballeros me voy a encontrar.......
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular Avatar de jomen
    Género
    Gracias
    74
    Agradecido 321 veces en 296 mensajes
    Cita Iniciado por Mara Ver Mensaje
    Y qué curioso... Que es dentro de este mundo donde más caballeros me voy a encontrar.......
    Mara, lo siento pero, utilizas esta frase como campaña de marketing ???. En este mundo es donde hay más caballeros ???, supongo que como máximo debe haber igual que en otros sitios.
    jomen.-

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
    Citar Citar  

Principiante Mara Reputación intacta Avatar de Mara
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    ...Querido Jomen... No acostumbro a hacer campañas de marketing... Lo haría si considerase que esto es un negocio, y en mi caso (aunque suene a ello) no tiene nada que ver...

... Cuando digo CABALLEROS me refiero a esos hombres que tanto escasean hoy en día, amables, respetuosos, siempre con la puerta abierta ante ti, con el abrigo en la mano para ti... Esos que son tachados de machistas por tanto hipócrita...

... Creo en la sentencia LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE como en el aire que respiro, y al otro lado (el lado NO oscuro según tantos) cada vez hay menos cortesía, y si la hay, no es sincera, es fingida... Para mí, no vale...

A esto me refiero con mi comentario, hecho en un momento en el que, precisamente, de estar con un CABALLERO venía...
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3