La lealtad,no se promete ni se jacta.Ni siquiera se imagina o se presupone.Ni por asomo se diseña.

Collons que memória que tiene algunos. Futbolero crack!!!
everytime you close your eyes
lies, lies!
everytime you close your eyes
lies, lies!

Que va, que va. No sólo yo la recordaba, también Celentano, y seguro que muchos otros.

Tengo una debilidad.............. Me encantan los hombres de verdad............................................ Y qué curioso... Que es dentro de este mundo donde más caballeros me voy a encontrar.......

...Querido Jomen... No acostumbro a hacer campañas de marketing... Lo haría si considerase que esto es un negocio, y en mi caso (aunque suene a ello) no tiene nada que ver...
... Cuando digo CABALLEROS me refiero a esos hombres que tanto escasean hoy en día, amables, respetuosos, siempre con la puerta abierta ante ti, con el abrigo en la mano para ti... Esos que son tachados de machistas por tanto hipócrita...
... Creo en la sentencia LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE como en el aire que respiro, y al otro lado (el lado NO oscuro según tantos) cada vez hay menos cortesía, y si la hay, no es sincera, es fingida... Para mí, no vale...
A esto me refiero con mi comentario, hecho en un momento en el que, precisamente, de estar con un CABALLERO venía...