Tema Cerrado
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85

Tema: Caña Dulce para Barcelona - Belarmina Páez

Membresia 1 Estrella Belar Reputación intacta Avatar de Belar
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Caña Dulce para Barcelona - Belarmina Páez

Buenas tardes amores( en Barcelona sería amorets) mi catalán es escaso pero espero que vosotros me lo vayáis enseñando.

Soy Belarmina Páez y cariñosamente me puedes llamar Belar, 22 años, soy de Venezuela, pero no te dejes llevar por estereotipos, soy una perfecta urbanita, perfecta para darte lo que más necesitas, cariño, diversión, juventud, placer, conversación, una combinación excelente.

El tiempo no me cae del todo bien, así que no le haremos mucho caso, para mi lo más importante es hacer que mi compañía sea para ti un regalo bendito, a través de mi ternura conocerás caminos insospechados, te adelanto, que me encanta jugar y provocar situaciones indescriptibles.

Fina, elegante, guapa, moderna, sencilla, puntual, exquisita para los más exigentes, pero no quiero hacerte promesas, prefiero que tu mismo seas quien dé el veredicto final, te animo a llamarme y amarme.

Servicios: Francés natural, besos con lengua, caricias, posturas, atención a parejas, tríos, masajes, lésbicos.

150 eu - 1 hora de Lunes a Viernes.

Un abrazo para todos.

Membresia 4 Estrellas jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular Avatar de jomen
    Género
    Gracias
    74
    Agradecido 321 veces en 296 mensajes
    Belar, nos hacen falta fotos tuyas. Con las fotos a la vista a lo mejor además de catalan, con tiempo, te enseñamos chino.
    jomen.-

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.

key
    key está desconectado
    Membresia 2 Estrellas key Reputación intacta Avatar de key
    Género
    Gracias
    14
    Agradecido 44 veces en 35 mensajes
    Bienvenida y esperamos ansiosos las fotos y telefono.

Género
    Gracias
    0
    Hola muchas gracias, si las fotos las tengo, lo que pasa es que no se de que manera se maneja esta función, el teléfono os lo fasilito mañana, que todavía no tengo profesional, es que soy muy impaciente, verás, y quería ir probando la página. Ahora mismito estoy por subir las fotos, espero que os gusten, besos dulces para vos.

Membresia 4 Estrellas jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jesse james
    Género
    Gracias
    470
    Agradecido 690 veces en 553 mensajes
    Pues nada bienvenida
    Espero que encuentres en este foro lo que buscas
    Y lo de las fotos y el telefono me parece que es importante,pero no me hagas mucho caso
    Suerte toda
    Saludos
    La lealtad,no se promete ni se jacta.Ni siquiera se imagina o se presupone.Ni por asomo se diseña.

Género
    Gracias
    0
    Buenos días chicos,
    Si ya dije que hoy día me lo voy a conseguir el móvil, tendréis que tener paciencia, que soy nueva y no manejo del todo bien internet.
    En todo caso, aprendo rápido así que no os preocupéis, lo cogeré por mano pronto.

Os voy informando amorets.

Caña Dulce

Género
    Gracias
    0
    después de muchas intentonas, mis fotos están en esta dirección, que es que no se como va, la verdad me da error todo el tiempo el cargador de fotos, CAÑA DULCE | Flickr - Photo Sharing! si ponéis esto en vuestro navegador, aquí podéis ver mis fotografías.
    espero que sean de vuestro agrado.
    saluditos
    Última edición por edgar; 23/09/2010 a las 11:28

Membresia 4 Estrellas blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado Avatar de blue valentine
    Género
    Gracias
    189
    Agradecido 169 veces en 163 mensajes
    Bienvenida Belar, no estan nada mal tus fotos, espero que te vaya bien entre nosotros.
    Un beso,
    everytime you close your eyes
    lies, lies!
    everytime you close your eyes
    lies, lies!

Género
    Gracias
    0
    Blue valentine, me chifla que te gusten mis fotos, aquí como novedad te adelanto: próximas fotografías me las hago el lunes, espero que sean bonitas para poder mostraros más de mi.
    como prometí hoy me haría con un celular, para vosotros, mvl : 672.805.501 me podéis llamar y amar de 10am a 18pm, en otro horario debería ser con antelasión, trabajo 3 horitas en un sitio por la tarde y debería pedir fiesta.

un abrazo enorme, no os dejéis llevar por mi nacionalidad, estoy reintegrada y soy toda una señorita, nada de escándalos.
    Buenas noches amorets

Género
    Gracias
    0
    Bon dia furerus : me ha dicho un pajarito que no tenéis buenas experiencias con chicas sudamericanas, llevo en Barcelona des de los 10 años, espero que al ser medio catalana, m'estimeu una mica, no lo hablo muy bien, pero os entenderé a todos si me habláis al vostre idioma, además hablando de sexe nos entendemos todos.
    Última edición por Belar; 23/09/2010 a las 09:43 Razón: fotopublicidad

Tema Cerrado
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo