
Pero bueno, me siento abrumada por el cordial recibimiento, muchas gracias a todos.Y si, canibal, esas son mis piernas, y ademas tengo dos, para que no te quejes... ¿a que esperas para probar las posturitas?
Besos a todos, y os advierto de que ya ha empezado el curso, y necesito alumnos, asi que....

Creo que me vendrian bien unas lecciones de ruso oral
jejejejee
Un beso

El enlace que pusiste ha caducado. Podrias insertar el actual? nos seria de mucha ayuda. Lo poco que hemos visto, si tu avatar eres tú, promete, y por la zona del Camp no andamos sobrados de buenas escorts precisamente.
un besazo guapa.

Claro que si, Indibil, el nuevo, es este, hasta que tenga acabada la web que me estan haciendo, toma nota, y ven a verme..._
Besitos, Ah, y para ti, Kastefaman, solo decirte que se me da mejor el ruso oral, que el escrito, asi que tu mismo...
Última edición por edgar; 20/12/2010 a las 11:42

Ummmm, profesora de ruso y ucraniano, ummmm y a parte del griego y del francés, cómo se habla el ruso y el ucraniano.... sorpréndeme!!!!
Me encantan las chicas rusas

Perdonadme Karina, pero no veo el link.....
Gracias.