+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Portada de revista se presenta en sociedad

Membresia 1 Estrella Anna Love Reputación intacta Avatar de Anna Love
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Portada de revista se presenta en sociedad

Hola soy Anna Love, una señorita catalana con una sensualidad extrema, rebosante de erotismo y belleza natural. Me gusta ser dulce y tierna a la vez de fogosa amante, convirtiendo tu tiempo en una fantasía paradisiaca.
    Soy muy juguetona y complaciente y bien seguro que vas a pasar un momento divertido, agradable y muy erótico a mi lado.
    Si quieres comprobar como soy y disfrutar del sexo conmigo, llámame.
    El contacto es de 150€ una hora pero por 300€ podemos estar sin prisas y haciendo lo que nos apetezca sin que por ello haya suplemento.
    Acepto a hombres al igual que a mujeres, puesto que soy bisexual.
    Me gustan las fiestas con parejas, ir a cenar a un buen restaurante, viajar, clubs de intercambios...
    Dime cual es tu sueño y seguro que te lo haré realidad.
    Besos...
    ¡Ah! y no dudes que disfrutaré tanto como tú.

¿Te atreves?

Por cierto conozco a alguna famosilla de las que habláis en los foros si queréis más información os la paso por privado.
    Última edición por admin tecnico; 05/12/2010 a las 10:10
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Simunet tiene un aura espectacular Simunet tiene un aura espectacular Simunet tiene un aura espectacular Avatar de Simunet
    Género
    Gracias
    50
    Agradecido 46 veces en 35 mensajes
    Bienvenida Anna, pero te digo lo mismo que a la rusa: me parece que tu post será movido a "Me presento profesional".
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular Avatar de jomen
    Género
    Gracias
    74
    Agradecido 321 veces en 296 mensajes
    Cita Iniciado por Anna Love Ver Mensaje
    Hola soy Anna Love, una señorita catalana con una sensualidad extrema, rebosante de erotismo y belleza natural. Me gusta ser dulce y tierna a la vez de fogosa amante, convirtiendo tu tiempo en una fantasía paradisiaca.
    Soy muy juguetona y complaciente y bien seguro que vas a pasar un momento divertido, agradable y muy erótico a mi lado.
    Si quieres comprobar como soy y disfrutar del sexo conmigo, llámame.
    El contacto es de 150€ una hora pero por 300€ podemos estar sin prisas y haciendo lo que nos apetezca sin que por ello haya suplemento.
    Acepto a hombres al igual que a mujeres, puesto que soy bisexual.
    Me gustan las fiestas con parejas, ir a cenar a un buen restaurante, viajar, clubs de intercambios...
    Dime cual es tu sueño y seguro que te lo haré realidad.
    Besos...
    ¡Ah! y no dudes que disfrutaré tanto como tú.

¿Te atreves?

Por cierto conozco a alguna famosilla de las que habláis en los foros si queréis más información os la paso por privado.
    No entiendo lo de 150 ña hora pero por 300 podemos estar sin prisas. Que qieres decir con esto????
    jomen.-

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
    Citar Citar  

Membresia 3 Estrellas viking tiene un aura espectacular viking tiene un aura espectacular viking tiene un aura espectacular Avatar de viking
    Género
    Gracias
    44
    Agradecido 37 veces en 36 mensajes
    ¿tienes fotos?
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular Avatar de jomen
    Género
    Gracias
    74
    Cita Iniciado por viking Ver Mensaje
    ¿tienes fotos?
    Eso, primero las fotos.
    jomen.-

Citar Citar  

Género
    Gracias
    0
    Gracias por el aporte Simunet pero es que soy neófita en todo esto, supongo que ya iré cogiendo el tranquillo.
    Jomen el tema es que 150€ es una hora, francés y un servicio o dos, pasar un rato agradable pero sin "extras". Personalmente prefiero estar un par de horas o tres sin que halla un reloj en marcha y sin tabues sexuales, si apetece griego, pues se hace griego, si apetece acabar en mi cara, boca o donde sea, pues allá vamos, sin pensar en nada más que divertirnos.
    Deciros que las fotos como soy tan "catetilla" no se subirlas pero en mi página web www.wix.com/annalove1/love salen fotos aunque en un mes habrán más y mejores.
    Gracias y un beso bien húmedo... ;-)
    Citar Citar  

Género
    Gracias
    74
    Gracias por el aporte Simunet pero es que soy neófita en todo esto, supongo que ya iré cogiendo el tranquillo.
    Jomen el tema es que 150€ es una hora, francés y un servicio o dos, pasar un rato agradable pero sin "extras". Personalmente prefiero estar un par de horas o tres sin que halla un reloj en marcha y sin tabues sexuales, si apetece griego, pues se hace griego, si apetece acabar en mi cara, boca o donde sea, pues allá vamos, sin pensar en nada más que divertirnos.
    Deciros que las fotos como soy tan "catetilla" no se subirlas pero en mi página web www.wix.com/annalove1/love salen fotos aunque en un mes habrán más y mejores.
    Gracias y un beso bien húmedo... ;-)
    Perdona Anna, pero creo que siempre para promocionarse en segun que temas hay que presentar fotos. La publicidad es imprescindible. Es mi opinion.
    jomen.-

Citar Citar  

Género
    Gracias
    0
    Jomen el avatar soy yo y en la página web que te he dado antes salen algunas fotos más, no sé si te sirve pero para empezar creo que te puedes hacer una idea de como soy, ¿no?
    Besitos ;-)
    Citar Citar  

Género
    Gracias
    74
    Jomen el avatar soy yo y en la página web que te he dado antes salen algunas fotos más, no sé si te sirve pero para empezar creo que te puedes hacer una idea de como soy, ¿no?
    Besitos ;-)
    Gracias. Perfecto lo que me cuentas, pero he estado varios minutos esperando que se abriera la pagina, pero na de na.
    jomen.-

Citar Citar  

Género
    Gracias
    0
    Que raro, dejame chequearla y te digo...
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo