Si, cielo !!! el príncipe de las mareas!!!!!!!!!!!!!!!!!.Como su propio título de la peli, que me encantó por cierto!!!! ,recibe besitos de teresa

Si, cielo !!! el príncipe de las mareas!!!!!!!!!!!!!!!!!.Como su propio título de la peli, que me encantó por cierto!!!! ,recibe besitos de teresa

Hola Tess,bienvenida a este portal,espero que encuentres aquello que buscas,sea lo que sea.Un saludo y buena suerte...
![]()

Comer y ser comido, todo un placer.
everytime you close your eyes
lies, lies!
everytime you close your eyes
lies, lies!

Hola nostromo, gracias por la bienvenida, ya que espero tener buenos amigos por este foro, te envio un besito de tess
nostromo (08/03/2011)

Hola jomen, la verdad es que espero pasarlo bien por aquí, un besito de tess

blue valentin, !!!!! comer me encanta!!!!! soy buena gourmet, y el resto, para mí también es un placer, ja ja ja, besitos de tess

Hola Teresa, aunque comprenderás que no me identifique si que conozco tu buen hacer. En más de una ocasión hemos compartido momentos muy agradables y, en mi caso, aprovechado para desconectar de los asuntos más terrenales y cotidianos
Creo que los comentarios que se hacen sobre ti son muy ajustados a la realidad, así que como no voy a añadir nada nuevo te dejo unas palabras de cariño por el tiempo que nos dedicas y la atención que pones a los pequeños detalles para que estemos a gusto.
Cuídate y que te vaya muy bien.
Archer

Hola archer, disculpa por no responder antes, lo cierto es que hace unos días que no entraba en el foro, gracias por tus palabras y por supuesto respeto tu decición de no identificarte, espero volver a verte cuando tu quieras , siempre mis amigos intento como tú bien describes que tengais toda la atención, que merezeis, por tanto te envio besos de teresa