Bon dia a tothom! Espero que passeu un bon dia! petonets molt dolços..
carquinyol (06/02/2012)

Hola, preciosa! Estic contemplant el teu culet en l'avatar, i em venen ganes de donarte una mossegadeta!

A mi un mordisquito y algo mas,llevo tiempo detrás de ti Carol,en diciembre lo tuvimos que anular por tu tema familiar y el jueves te pregunte para quedar el viernes y resulta que te escapas,a ver si a la tercera va a la vencida,yo voy a intentarlo esta semana mas veces a ver si por fin nos conocemos.

¿Y tú carol de quién eres?
Gloriosas nalgas, jamia

Carol cielo,lo mio con lo tuyo parece que tira para largo,que mala suerte que estoy teniendo contigo,3 veces que lo he intentado contigo y me han salido rana,en diciembre no pudimos por problemas tuyos,hace dos semanas te envíe un e-mail el jueves para quedar contigo el viernes y resulta que te escapas,este jueves te llamo para quedar contigo por la tarde y me dices que tampoco,me dijiste que te llamara el viernes,pero no pude,espero que mas adelante no tenga tanta mala suerte,ya le he dicho a Zaira de vernos para mediados de marzo,para mi santo,espero que a la siguiente tenga mas suerte contigo.