+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 7 8 9
Resultados 81 al 90 de 90

Tema: Carlota Dance : bailamos juntos?

Membresia 4 Estrellas jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular Avatar de jomen
    Género
    Gracias
    74
    Agradecido 321 veces en 296 mensajes
    Cita Iniciado por Carlota_Dance Ver Mensaje
    jejeje que gracioso jomen , pues si quieres te la doy en privado o mejor pasame a buscar por el locutorio que voy en tacones y me duelen los pies

jajaja premio!! pero no era muy dificil de acertar
    Mi niña, que lastima que me tuve que desconectar, era una buena ocasión para conocernos. Otro día será, pero me tienes que avisar con más tiempo.

En cuanto al chaval o viejete verde (vete tu a saber lo que era, hasta que no los ves no te das cuenta), el pobre estará desquiciado, viendo lo que se ha perdido despues de tenerlo a punto de caramelo. La verdad es si me hubiera ocurrido a mi, me hubiera quedado fatal.

Yo solo de imaginarmelo y despues de ver tus fotos en la hierba, ya estoy malo.
    jomen.-

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
    Citar Citar  

Membresia 1 Estrella Carlota_Dance Reputación intacta Avatar de Carlota_Dance
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes
    Cita Iniciado por bcn36 Ver Mensaje
    A mi tambien me gustan las chicas listas ,,,,, algún día nos haremos un test completo, descuida.

Suerte con el citado esta tarde ,,,, por lo menos aquí queda constancia del hecho sucedido ( maquíllate menos la prox. vez )
    jeje tardar en arreglarme forma parte de mi soy de esas que me encierro en el baño y os hago esperar un buen rato antes de salir luego con las prisas pasa lo q pasa..

Cita Iniciado por Indibil Ver Mensaje
    Me imagino como estará el muchacho, echando fuego por las muelas!!!! Con lo que jode cuando ya te has hecho a la idea y luego se te frustre....
    Si pero ya lo hemos subsanado

Cita Iniciado por jomen Ver Mensaje
    Mi niña, que lastima que me tuve que desconectar, era una buena ocasión para conocernos. Otro día será, pero me tienes que avisar con más tiempo.

En cuanto al chaval o viejete verde (vete tu a saber lo que era, hasta que no los ves no te das cuenta), el pobre estará desquiciado, viendo lo que se ha perdido despues de tenerlo a punto de caramelo. La verdad es si me hubiera ocurrido a mi, me hubiera quedado fatal.

Yo solo de imaginarmelo y despues de ver tus fotos en la hierba, ya estoy malo.
    Ni era chaval ni era viejete , diriamos mediana edad pero muy majo que es lo que de verdad importa . Ayer le recompensé o almenos lo intenté

besitos
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular Avatar de jomen
    Género
    Gracias
    74
    Agradecido 321 veces en 296 mensajes
    Ni era chaval ni era viejete , diriamos mediana edad pero muy majo que es lo que de verdad importa . Ayer le recompensé o almenos lo intenté

besitos
    Menos mal, seguro que lo debiste recompensar, el pobre debía tener unas ganas acumuladas que ya me lo imagino. O al menos lo que me hubiera sucedido a mi.

A mi sucedió una vez con una amiga mia, que por un caso de fuerza mayor tuvimos que suspender la cita, y cuando al fin la tuvimos, fue apoteosico.
    jomen.-

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas bcn36 es simplemente muy agradable bcn36 es simplemente muy agradable bcn36 es simplemente muy agradable bcn36 es simplemente muy agradable bcn36 es simplemente muy agradable Avatar de bcn36
    Género
    Gracias
    110
    Agradecido 195 veces en 188 mensajes
    jeje tardar en arreglarme forma parte de mi soy de esas que me encierro en el baño y os hago esperar un buen rato antes de salir luego con las prisas pasa lo q pasa..
    Pues así a primera vista no parece que te haga mucha falta ,,,,,,
    Mirando la vida pasar,,,, slowly.

Citar Citar  

Género
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por jomen Ver Mensaje
    Menos mal, seguro que lo debiste recompensar, el pobre debía tener unas ganas acumuladas que ya me lo imagino. O al menos lo que me hubiera sucedido a mi.

A mi sucedió una vez con una amiga mia, que por un caso de fuerza mayor tuvimos que suspender la cita, y cuando al fin la tuvimos, fue apoteosico.
    jajaja hice lo que pude , espero que se lo pasara bien yo almenos puse de mi parte

Cita Iniciado por bcn36 Ver Mensaje
    Pues así a primera vista no parece que te haga mucha falta ,,,,,,
    jejejej gracias wapisimo
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas bruttoanatroccolo Reputación intacta Avatar de bruttoanatroccolo
    Género
    Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    hola rubia, te doy la bienvenida con mucho retraso
    buen fisico que tienes !!!!
    Citar Citar  

Género
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por bruttoanatroccolo Ver Mensaje
    hola rubia, te doy la bienvenida con mucho retraso
    buen fisico que tienes !!!!
    Hola Brutto, con ese avatar me das un poco de miedo eres tu el de la foto? muchas gracias , se agradece el piropo y la bienvenida y tu fisico como esta?
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas bruttoanatroccolo Reputación intacta Avatar de bruttoanatroccolo
    Género
    Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    hola rubia, tendria que decirmelo tu, pero' ya tenemos muchos km en el medio !!!!!
    Citar Citar  

Membresia 1 Estrella caballerocatalan Reputación intacta Avatar de caballerocatalan
    Género
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    5
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes
    Hola, simpática, te deseo que el año 2012 sea mucho mejor que el pasado y si es posible que tu también estes mucho mejor, cosa que no es muy fácil, ya que estas insuperable.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jesse james
    Género
    Gracias
    470
    Agradecido 690 veces en 553 mensajes
    Cita Iniciado por caballerocatalan Ver Mensaje
    Hola, simpática, te deseo que el año 2012 sea mucho mejor que el pasado y si es posible que tu también estes mucho mejor, cosa que no es muy fácil, ya que estas insuperable.
    Me parece que hace tiempo que dejo de bailar
    Al menos por aqui
    Saludos
    La lealtad,no se promete ni se jacta.Ni siquiera se imagina o se presupone.Ni por asomo se diseña.
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 7 8 9