+ Responder Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Gala

Membresia 1 Estrella Gala Reputación intacta Avatar de Gala
    Género
    Gracias
    15
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes

Gala

Buenas Tardes A Tod@s,

Mi nombre es Gala, nombre de musa y fuente de inspiración, y eso es lo que pretendo ser aquí...

Aportar, Compartir, Sugerir, Aprender y sobre todo Disfrutar Siempre, y si es en compañía mucho mejor.

Me gusta el ambiente que se palpa en esta "comunidad virtual" y quisiera formar parte de ella, aportando todo lo que mi tiempo y capacidad me permita.

Soy una licenciada universitaria en paro, española de 27 años, resido en Madrid habitualmente, pero no descarto actualmente trasladarme allá donde el destino me lleve.

Espero que vayamos coincidiendo por los hilos...

Nos Vemos...

O Leemos Al Menos

Mil Besotes
    Citar Citar  

Banned icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso
    Género
    En el halda de una persiana (Siria IV ac)
    Gracias
    258
    Agradecido 468 veces en 415 mensajes
    Bienhallada,

Pasea, disfruta y házlos gozar. Éste rincón te deparará momentos insospechadox.

Palabra.

Suerte

Manzanas azules

Ps. A veces el azar no es una flor, pero si una de azahar danzando sobre el tejado de zinc.

Las casualidades existen.
    Citar Citar  

3. El siguiente usuario ha agradecido a icaro69 su mensaje:

Gala (14/11/2011)

Membresia 2 Estrellas lluis icono Reputación intacta Avatar de lluis icono
    Género
    Gracias
    5
    Agradecido 21 veces en 19 mensajes
    Bienvenida,
    Eespero las casualidades te lleven a lugares donde las flores llenen tu vida y los amigos tu corazon.
    Citar Citar  

5. El siguiente usuario ha agradecido a lluis icono su mensaje:

Gala (14/11/2011)

Membresia 3 Estrellas Archer será famoso muy pronto Archer será famoso muy pronto Avatar de Archer
    Género
    Gracias
    42
    Agradecido 183 veces en 135 mensajes
    Para una persona que reside por el territorio donde otra Gala hizo de musa del pintor de Cadaqués el nombre elegido tiene muchas resonancias.

Si no lo has visitado nunca, pasa un día por el castillo de Pubol Visita virtual - Fundació Gala - Salvador Dalí

Un lugar para perderse,
    Archer
    Citar Citar  

7. El siguiente usuario ha agradecido a Archer su mensaje:

Gala (14/11/2011)

Membresia 4 Estrellas Indibil tiene un aura espectacular Indibil tiene un aura espectacular Avatar de Indibil
    Género
    Gracias
    175
    Agradecido 235 veces en 196 mensajes
    Bienvenida, guapa. Lo de guapa se te supone (como el valor a los soldados), puesto que no hemos visto fotos tuyas. Espero que hagas honor a tu nombre y nos inspires para hacer de este jardin virtual una obra de arte. Que lo pases bien entre nosotros.
    Besitos
    Recuerda que, a veces, no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte.
    Dalai Lama
    Citar Citar  

9. El siguiente usuario ha agradecido a Indibil su mensaje:

Gala (14/11/2011)

Membresia 4 Estrellas Iñaky es una joya en bruto Iñaky es una joya en bruto Iñaky es una joya en bruto Avatar de Iñaky
    Género
    Gracias
    245
    Agradecido 270 veces en 210 mensajes
    Huauuuuuuuuuu GALA bienvenida a este lugar, me alegro un montón que estés aquí, y advierto muy seriamente que GALA ES LA RELECHE.

Leerte se que será un placer porque tu saber estar y tu sentido del humor es, ............ el tuyo. Y si tienes mucha razón el ambiente que aquí se palpa (hum no me pongas nervioso empleando ciertos palabros ehh) en la mayoría de las ocasiones es bastante bueno.

Iba a decirte también, que pases al fondo y que te acomodes, pero NO, me encantaria empezar a leerte desde YA.

Oye, eso de solo LEERNOS, sería una terrible perdida de opciones, y se que nos leeremos por muchos hilos.

Un morreo tía estupenda, y recontrabienvenida

Me aceptas en tu rinconcillo..............??
    'Si me dieran ocho horas para talar un árbol... emplearía seis en afilar el hacha'.
    Citar Citar  

11. El siguiente usuario ha agradecido a Iñaky su mensaje:

Gala (14/11/2011)

Membresia 4 Estrellas Indibil tiene un aura espectacular Indibil tiene un aura espectacular Avatar de Indibil
    Género
    Gracias
    175
    Agradecido 235 veces en 196 mensajes
    Enhorabuena Gala !! Empiezas con buen pié, parece que tienes viejos conocidos por aquí.
    Recuerda que, a veces, no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte.
    Dalai Lama
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Iñaky es una joya en bruto Iñaky es una joya en bruto Iñaky es una joya en bruto Avatar de Iñaky
    Género
    Gracias
    245
    Agradecido 270 veces en 210 mensajes
    Viejos???? Mira Mandonio eso no me lo dices tu a mi en la calle
    'Si me dieran ocho horas para talar un árbol... emplearía seis en afilar el hacha'.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Taoran
    Género
    Gracias
    385
    Agradecido 409 veces en 338 mensajes
    Joer Iñaki, te propongo de relaciones públicas e impúdicas del foro....

Y a ti Gala te deseo mucha suerte y que disfrutes de este foro....

Cita Iniciado por Iñaky Ver Mensaje
    Huauuuuuuuuuu GALA bienvenida a este lugar, me alegro un montón que estés aquí, y advierto muy seriamente que GALA ES LA RELECHE.

Leerte se que será un placer porque tu saber estar y tu sentido del humor es, ............ el tuyo. Y si tienes mucha razón el ambiente que aquí se palpa (hum no me pongas nervioso empleando ciertos palabros ehh) en la mayoría de las ocasiones es bastante bueno.

Iba a decirte también, que pases al fondo y que te acomodes, pero NO, me encantaria empezar a leerte desde YA.

Oye, eso de solo LEERNOS, sería una terrible perdida de opciones, y se que nos leeremos por muchos hilos.

Un morreo tía estupenda, y recontrabienvenida

Me aceptas en tu rinconcillo..............??
    Una isla paradisiaca y la niña de la foto....quiero!!!!

Citar Citar  

15. El siguiente usuario ha agradecido a Taoran su mensaje:

Gala (14/11/2011)

Membresia 1 Estrella Gala Reputación intacta Avatar de Gala
    Género
    Gracias
    15
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes
    Cita Iniciado por icaro69 Ver Mensaje
    Bienhallada,

Pasea, disfruta y házlos gozar. Éste rincón te deparará momentos insospechadox.

Palabra.

Suerte

Manzanas azules

Ps. A veces el azar no es una flor, pero si una de azahar danzando sobre el tejado de zinc.

Las casualidades existen.
    Gracias,

Tus palabras alientan a experimentar, espero lo insospechado y lo inesperado.

Creo en la suerte, pero siempre hay que perseguirla con constancia y trabajo.

Espero que la casualidad y la causalidad me vaya encaminando por aquí.

Besos de Mariposa
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo