+ Responder Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Gala

Membresia 1 Estrella Gala Reputación intacta Avatar de Gala
    Género
    Gracias
    15
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes

Gala

Buenas Tardes A Tod@s,

Mi nombre es Gala, nombre de musa y fuente de inspiración, y eso es lo que pretendo ser aquí...

Aportar, Compartir, Sugerir, Aprender y sobre todo Disfrutar Siempre, y si es en compañía mucho mejor.

Me gusta el ambiente que se palpa en esta "comunidad virtual" y quisiera formar parte de ella, aportando todo lo que mi tiempo y capacidad me permita.

Soy una licenciada universitaria en paro, española de 27 años, resido en Madrid habitualmente, pero no descarto actualmente trasladarme allá donde el destino me lleve.

Espero que vayamos coincidiendo por los hilos...

Nos Vemos...

O Leemos Al Menos

Mil Besotes
    Citar Citar  

Banned icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso icaro69 tiene mucho de que estar orgulloso
    Género
    En el halda de una persiana (Siria IV ac)
    Gracias
    258
    Agradecido 468 veces en 415 mensajes
    Bienhallada,

Pasea, disfruta y házlos gozar. Éste rincón te deparará momentos insospechadox.

Palabra.

Suerte

Manzanas azules

Ps. A veces el azar no es una flor, pero si una de azahar danzando sobre el tejado de zinc.

Las casualidades existen.
    Citar Citar  

3. El siguiente usuario ha agradecido a icaro69 su mensaje:

Gala (14/11/2011)

Membresia 2 Estrellas lluis icono Reputación intacta Avatar de lluis icono
    Género
    Gracias
    5
    Agradecido 21 veces en 19 mensajes
    Bienvenida,