Buenas noches guapa, te dejo algo de música de mientras...
Disfrutalo...

Buenas noches guapa, te dejo algo de música de mientras...
Disfrutalo...
Enamorado de todas
paulabcn83 (25/12/2011)

Gracias cielo!! Por lo menos algún caballero se molesta en felicitar las fiestas personalmente. Eso demuestra ser muy educado aunque reconozco ser anti-navideña.
Ultimamente sólo recibo notificaciones y "llamadas de atención" en público, sin delicadeza. No puedo postear en mis experiencias y es algo que desconocía.
Así que voy a hacer una recomendación a todos los chicos que me postean por allí. Si queréis preguntar algo que os pueda resolver o hacer comentarios a los que pueda responder, es mejor que dejéis aquí en este hilo el mensaje que querais citar, aunque esté en el apartado "experiencias".
Sólo tenéis que citar el párrafo que queráis, copiarlo en este hilo y ya estáSi queréis, os dejo un ejemplo.
Un besazo y Felices Fiestas.
Dandy (25/12/2011)

Ya lo sabes, en privado te lo he comentado, aunque no te guste la Navidad, nos vamos a pegar un atracón, me gusta mariscar en tu cuerpo, en cuanto a mí, estoy como un turrón...
Va, ya sabes para que me tienes....
Un abrazo guapísima....
Estoy rifando otra cesta y tienes todos los números....
He subido a cambiarme para sentarme en la mesa, por si te sirve de algo, seguro que sí, te estoy respondiendo en pelotas, si me pongo un lazo allí, seré tu regalo...
Cambio y corto.....
Tengo que irme,,besos a todos....
Enamorado de todas
paulabcn83 (25/12/2011)